Centro Relojero Pedro Izquierdo

os presento un DOGMA

RIOAZA

New member
Es un dogma que tiene una precisión estupenda y que como me pasa con muchos hay dias que me lo pongo
 

oLO

Active member
Cómo no te lo vas a poner, para matarte..... Hay un detalle que no me gusta, que los números toquen los índices.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es un dogma que tiene una precisión estupenda y que como me pasa con muchos hay dias que me lo pongo

Un autentico vintage, Algún día te lo restauraré Julian. Es una pena las agujas y sobre todo la esfera.
Debajo de Dogma debe ir prima y en una segunda linea Ankre 17 rubis, en la esfera del segundero deben estar estampados los segundos.
 

RIOAZA

New member
Un autentico vintage, Algún día te lo restauraré Julian. Es una pena las agujas y sobre todo la esfera.
Debajo de Dogma debe ir prima y en una segunda linea Ankre 17 rubis, en la esfera del segundero deben estar estampados los segundos.

Estupendo Pedro, la semana que empieza iré a Riaza y si no puedes venir a tomar un corderito, me acerco a Madrid a verte y te lo llevo
 

Fran

New member
Cómo no te lo vas a poner, para matarte..... Hay un detalle que no me gusta, que los números toquen los índices.

Si. A mi tampoco, pero es una marca que aprecio desde pequeño, aunque creo que actualmente ya no es lo que en su dia fue. Me corrijan si estoy equivocado.

salud
 
Arriba