Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento a mi Seiko 6138 Panda

cybermendi

Baneado
..............................................................................................................

Última edición:

charles

Active member
No sé de dónde ha salido, pero está en perfecta forma y seguro que lo disfrutarás mucho. enhorabuena!!

Crail

New member
Enhorabuena, lo has dejado casi perfecto. Si es que estos vintage de Seiko son pequeñas maravillas.

Joangalo

New member
Enhorabuena menudo "Oso Panda" podrías subir alguna foto en tu muñeca?

Gracias y que lo disfrutes muchos años.

manrique

New member
Un pedazo de Seiko, si Señor. Por cierto, se como es el sentimiento que te produce llevarlo, nos pasa a muchos por aquí :yes:.

Enhorabuena, lo has dejado estupendo.
Gracias por las fotos :guiño:.

cybermendi

Baneado
..............................................................................................................

Última edición:

lumber

Baneado
uno de mis 6138 preferidos y que suelo usar habitualmente. Parece mentira que tenga los años que tiene y mantenga un diseño completamente atemporal, me encanta cuando lo llevo preguntar al personal si es capaz de decirme de que año es, nadie fuera del mundillo es capaz ni de lejos de aproximarse a la fecha de fabricación.

Respecto al tuyo creo que tiene una segunda oportunidad de vivir independientemente de su procedencia.

Lo importante es que mantiene su estética y su marcha en perfectas condiciones.

Disfrutalo!

cybermendi

Baneado

Última edición:

lumber

Baneado
Realmente la procedencia y el porcentaje de original o de aftermarket que tenga no es lo que me parece más importante. Tal y como está (esteticamente y mecanicamente OK) es como lo disfruto.:party::party:

Si pregunto por su "autenticidad" o su "origen " no es porque sean datos determinantes para mi, sino por que me despierta mucha curiosidad :dudoso::dudoso: (y cierto morbo post mortem:666:) saber qué tipo de ejemplar me ha tocado; ya que cada vez veo más claro que la "caza" del Seiko vintage es una auténtica tómbola, salvo que uno (no es mi caso) sea un experto en la materia.

A mí este reloj ya me da todo lo que le pido:great:: el disfrute de llevarlo ... y el de cuidarlo.

dices muchas cosas que muchos de nosotros pensamos...

sinceramente yo no tengo ni idea de su procedencia y dudo mucho que alguien sin conocer el reloj o su anterior dueño te pueda decir algo y si te lo dice es porque suelen venir de tres sitios...

Se puede analizar y averigüar si las agujas son correctas, si el bisel o la esfera son originales y todas esas cosas...

Podemos saber su fecha de fabricación e incluso el país pero de ahí no más.

Respecto a las piezas originales, repuestos originales o repuestos "no originales" es sota caballo y rey.

El primer indicativo es la procedencia de la venta o mejor dicho, el vendedor y el segundo indicativo es el precio

Hay mucho listo suelto por estos mundillos, y no solamente en Asia, también en Europa y eso incluye España...

Vintage

Administrador de galeria
:guiño: has hecho un gran trabajo con el

estaba hecho una pena y lo has dejado estupendamente

no temas las agujas eran las correctas
y estaba en su estado original
por lo que considero que ha merecido en este caso el esfuerzo y la inversion
enorabuena:great:

Última edición:

El Monitor

New member
Te felicito, es uno de esos relojes que gustan a casi todo el mundo, y eso no es fácil.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.

Tarzán

Aprendiz de Relojista
tiene buena pinta, es algo así como el de ibaloto con su seiko ufos ¿no? reconstruido hasta parecer nuevo.

cybermendi

Baneado

Última edición:

vicente

New member
Tengo uno igual, solo que le meti una correa de cuero que lo hace algo mas informal, bueno, por lo menos a mi me gusto el cambio

tracker77

Member
Precioso,yo si decido tener un reloj que no sea un diver sera un crono de seiko automatico vintage.saludos