Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris que adelanta

brewdin

New member
Hola a todo el mundo, Saludos afectuosos, soy nuevo en este foro y os cuento un problemilla.Tengo un Oris Titan Diver que tengo desde hace cinco días y he observado que ese tiempo ha adelantado unos 70 segundos. ¿Es normal ese adelanto? ¿Acaso debo esperar más tiempo hasta que se estabilice?Gracias de antemano y espero vuestros comentarios y consejos. :confused:

Lucense

New member
Hola : en primer lugar bienvenido al foro y enhorabuena por tú nuevo Oris.En cuanto al adelanto que nos cuentas de 70 seg en cinco días, sale a 14 seg de adelanto diarios , lo cual para un mecánico no es ninguna exageración,máximo llevando tan sólo cinco días con él.Cuando te lo quites a las noches dejalo en diferentes posiciones y controlalo para saber en cual de ellas recupera mejor el adelanto diario y cuando la encuentres pues a dejarlo siempre en ella...ten en cuenta que como sabrás no le puedes exigir la precisión de un cuarzo.Un saludo y disfruta de tú Oris...

Ramón

New member
Mi Oris TT1 adelantaba 10sg/día cuando lo compré, en unas semanas se estabilizó en + 6sg/día. Si en dos/tres semanas no se corrige y te molesta mucho ese adelanto, llévalo a la relojería donde lo compraste para que lo remitan al SAT de Oris, que si no me equivoco está en Madrid.