Centro Relojero Pedro Izquierdo

OpiniÓn

RAO 185

New member
tengo la oportunidad de conseguir este reloj ,quisiera saber algo sobre esta casa, y que opinión teneis sobre el saludos

4Hz

New member
Hola, no es un Glashütte 2000, es un Mühle Glashütte Nautic Timer, monta un ETA 2824-2, su caja tiene un diámetro de 42 mm, con un grosor de 13.7 mm; su resistencia al agua es de 2000 m. Ronda los 1200€ más o menos.

Mühle es una marca alemana de instrumentos nauticos que también hace relojes, aunque no muy conocida en el mundo relojero, está bien valorada y tiene modelos muy interesantes.

Bienvenido al foro y un saludo:)

hola RAO, yo tengo hace ya bastante tiempo el SAR de MUHLE y estoy muy contento con el

la calidad es excelente, el tamaño perfecto, vienen tremendamente ajustados de la casa y en general es un reloj que gusta a todo el mundo, lo único del mio es el bisel de caucho, que para gustos se hicieron los relojes, cosa que al tuyo no le va a pasar al tener bisel

solo te puedo decir cosas positivas y de precio al cambio están de maravilla

aquí tienes unas fotos de la magnifica caja ( testada hasta 200atm )

lo siento, hoy el imageshack , no esta por la labor de currar....... :)

4Hz

New member
hola RAO, yo tengo hace ya bastante tiempo el SAR de MUHLE y estoy muy contento con el

la calidad es excelente, el tamaño perfecto, vienen tremendamente ajustados de la casa y en general es un reloj que gusta a todo el mundo, lo único del mio es el bisel de caucho, que para gustos se hicieron los relojes, cosa que al tuyo no le va a pasar al tener bisel

solo te puedo decir cosas positivas y de precio al cambio están de maravilla

aquí tienes unas fotos de la magnifica caja ( testada hasta 200atm )

lo siento, hoy el imageshack , no esta por la labor de currar....... :)

No sabía que tenías un SAR, para mí es de los relojes más interesantes de Mühle, a ver si te lo pillo un día, porque le tengo ganas...:p

Saludos:)

clocke

New member
Hola. En algún sitio había leido que Mühle había quebrado o estaba nuy mal. Por lo visto se ha recuperado. ¿Sabeis algo?

A mí también me gusta mucho el SAR, y se puede encontrar en la red en buen precio, pero la lverdad es que no me ha atrevido por esos rumores...