Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster Planet Ocean con bisel cerámico “Liquidmetal” Ed Limitada...

vegaban

Baneado
omega-planet-ocean-liquidmetal.jpg

omega-planet-ocean-liquidmetal-angle.jpg

Bisel y esfera cerámica desarrollados por Liquidmetal, 1948 unidades...

Liquidmetal ® es una aleación metálica amorfa definida por estructura atómica descoordinada y no-cristalina. Su punto de fusión es menos de la mitad del convencional a aleaciones basadas en titanio y una vez enfriado, su dureza es tres veces mayor que el acero inoxidable. Su estructura amorfa también permite enlazar perfectamente a la cerámica de bisel.

Liquidmetal ® se compone por cinco elementos: circonio, titanio, cobre, níquel y berilio. Gracias a su baja velocidad crítica de refrigeración, puede presentarse dentro de una estructura cuyo espesor puede alcanzar más de una décima parte de un milímetro.

GUARDATIEMPO

New member
Yo lo estaba esperando, pronto Omega empezaria a lanzar biseles cerámicos. Ahora toca ahorrar para agenciarme uno.

pati

New member
Espectacular esto del liquidmetal... Me gusta lo muy exclusivo, sobre todo si proviene de mi marca preferída.

Por cierto, el bisel del Ploprof también es ceramico, no? O directamente se trata del liquidmetal este? O ni una cosa ni otra?

jglpdz

New member
Lástima que seguramente supere con creces los 2000€... Si el normal anda por ahí, este rondará los 2500 o más...