Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega seamaster gmt 300m automatic 50th

DRAGON67

New member
hola a todos, pregunta para expertos o apasionados como yo, he adquirido hace poco un omega seamaster gmt 300m automatic 50th.
es normal que atrase casi un minuto por dia. y tambien donde se puede comprobar si realmente es original y no una replica. gracia a todos y un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
hola a todos, pregunta para expertos o apasionados como yo, he adquirido hace poco un omega seamaster gmt 300m automatic 50th.
es normal que atrase casi un minuto por día. y también donde se puede comprobar si realmente es original y no una replica. gracia a todos y un saludo.

Saludos DRAGON67, bienvenido al foro!!!:happy:

Mira, para ver si es verdadero lo mejor es llevarlo al concesionario de la marca y que lo abran... :scrito:
Si lo deseas, puedes abrir un tema con fotos (buenas y claras) en el foro general y entre todos tal vez podamos notar algunos detalles
que indiquen su autenticidad... Pero lo mejor es abrirlo.

Los relojes falsos son relativamente fácil conocerlos...:yes:

Saludos espero que tu reloj sea bueno y lo disfrutes por mucho tiempo!!!:great:
 

DRAGON67

New member
gracias por vuestras palabras, el reloj lo he comprando en una joyería italiana, trae su tarjeta de garantía y la fecha de fabricación, es del año 2000. pero mi pregunta era si es normal que atrase casi 30 segundos al día. gracias por vuestra bienvenida y apoyo pues para mí el reloj es fabuloso y estoy muy contento. Perdonar mi ignorancia, como puedo enseñaros algunas fotos. no entiendo muy bien, en las barras de arriba como hacerlo, gracias de nuevo.
 
Arriba