Centro Relojero Pedro Izquierdo

OMEGA de los 70´s (Rotura de tija)

DenisG

New member
Buenas a todos, tengo un reloj omega de los 70´s y se me ha roto la tija, lo he mandado a reparar a la casa oficial de Omega y quería saber antes de que me llamen si esta reparación será muy cara, muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

gavila

New member
nunca mandes nada a arreglar SIN PRESUPUESTO, así te evitas malas historias, ahora te pidan lo que te pidan..... lo único que puedes hacer es pagar o quedarte sin reloj
 

DenisG

New member
nunca mandes nada a arreglar SIN PRESUPUESTO, así te evitas malas historias, ahora te pidan lo que te pidan..... lo único que puedes hacer es pagar o quedarte sin reloj

Me lo manda la tienda oficial de mi ciudad, en el caso de no poder hacerme cargo de la reparacion solo tendria que pagar los portes, gracias por el consejo de todas formas
 

zampetti

Moderador
En la web oficial de Omega te dan un presupuesto básico aproximado de lo que cuestan las reparaciones según el tipo de reloj y antigüedad.

http://www.omegawatches.com/es/customer-service/service-prices/?no_cache=1

Yo nunca lo habría mandado a Omega. Pero si el reloj es una herencia de familia o tiene algún otro valor sentimental, el dinero es lo de menos.
De todas formas, aunque tuviera sólo un problema de rotura de tija, el reloj volverá perfecto y con garantía oficial.
 

6138

Well-known member
no sera barato eso puedes asegurarlo .. sobre todo si se empeñan en hacerle otras cosas al reloj distintas delo que tu les has pedido que es lo que habitualmente hacen
 

DenisG

New member
En la web oficial de Omega te dan un presupuesto básico aproximado de lo que cuestan las reparaciones según el tipo de reloj y antigüedad.



Yo nunca lo habría mandado a Omega. Pero si el reloj es una herencia de familia o tiene algún otro valor sentimental, el dinero es lo de menos.
De todas formas, aunque tuviera sólo un problema de rotura de tija, el reloj volverá perfecto y con garantía oficial.

Entonces crees que por un cambio de tija me van a cobrar 400€ aprox? gracias por la info
 

DenisG

New member
no sera barato eso puedes asegurarlo .. sobre todo si se empeñan en hacerle otras cosas al reloj distintas delo que tu les has pedido que es lo que habitualmente hacen

Si, eso me han dicho que me lo mandan por la tija que es lo que hay que arreglar si o si, y que el resto seria opcional, que me expondrian todo lo que se le podria hacer... he leido que un cambio de tija suele valer 30€ 50€...
 

zampetti

Moderador
Si, eso me han dicho que me lo mandan por la tija que es lo que hay que arreglar si o si, y que el resto seria opcional, que me expondrian todo lo que se le podria hacer... he leido que un cambio de tija suele valer 30€ 50€...

No digo que no, porque no lo sé, pero me extraña que sea tan barato.
 

gavila

New member
la casa oficial omega por 50 euros,,,, ni estornuda, de eso puedes estar seguro........
 

DenisG

New member
la casa oficial omega por 50 euros,,,, ni estornuda, de eso puedes estar seguro........

ya, lo que queria decir es que por lo que lei en tiendas locales es lo que suelen cobrar por ese tipo de arreglo, obviamente se que no van a ser 50€ por desgracia, de todas formas pagare lo que sea ya que ademas de gustarme tiene un valor sentimental
 
Arriba