Yo quiero aportar mi opinión sobre ¨el Obama¨,como diríamos en España, no en plan despectivo, supongo que en plan más inteligente que este señorito en mi opinión no muy inteligente de Harvard o en cualquier máster del universo que le hayan dado por dinero sus títulos, porque meter en el mismo saco, Cordoba, la inquisición,las tres culturas, y la sarta de estupideces (en español se llama estúpido al que dice estupideces , también las históricas) que dice a veces le hace honor a su esmerada preparación harvariana, o lo que sea. Aunque lanzo una flecha a su favor , porque la otra alternativa era otro tejano de la serie ¨Dallas¨, y en mi opinión personal, Castro, Fidel, los rusos (que son para darlos de comer también a parte), y muchos más se quedan cortos a la hora de hacer genocidios como hizo el mencionado antecesor. Perdonar la charla , pero ese genocidio sigue, ahora a espaldas de los provocadores, cizañeros. Que murieron 2000 en las torres gemelas,eso fue un asesinato masivo sin ninguna escusa histórica, pero los cientos y muchos cientos de muertos que se cobran por el berrinche de un vengador, la historia lo acabará reconociendo como uno de los dos o tres genocidios más grandes de las últimas decadas.