• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

nuevo kia soul

isaac

New member
mira que cuando salio kia en el mercado les tenia un poco de indiferencia, pero la verdad es que se estan ganando un hueco en mi corazon, el kia ceed con 7 años de garantia me parece una gran opcion y este nuevo kia soul me gusta esteticamente............ motores potentes y precios reducidos...... que os parece?????????

035.jpg

006.jpg

104-1.jpg

Picón

New member
A mi no me hace mucha gracia, supongo que el precio es bastante reducido, trendia que verlo en directo para ver que tal.

7750

New member
La línea exterior del coche es francamente buena, aunque el interior no me gusta, al menos en ese color rojo. Kia comparte algunas cuestiones técnicas con Hyundai, como el Ceed y el i30, y es pobrable que los coches que ponen ahora en el mercado sean más interesantes que los que ofrecieron en sus inicios, sin embargo, todavía necesitan un poco más de recorrido para tomar puestos en igualdad de condiciones con marcas tradicionales. Los siete años de garantía son una apuesta importante, aunque yo creo que una asistencia técnica, servicios postventa, post garantía... esto es lo que podría auparles definitivamente. Personalmente creo que el Ceed es su mejor apuesta, aunque con ese precio se les ha ido la olla, y este modelo, no tiene mal aspecto.

Que lo disfrutes.

isaac

New member
A mi no me hace mucha gracia, supongo que el precio es bastante reducido, trendia que verlo en directo para ver que tal.

querido jorge............. yo a ti te veo con este para diario:guay::guay::guay:

11.jpg

y este otro para los fines de semana:great::great::great::great:

04.jpg

Picón

New member
En ello estoy.:D:D:D

Me tengo que comprar uno coche y cada dia me tira mas un todoterreno, pero aun no se cual y cuanto, es un poco chungo todo esto para mi, por un lado la cabeza me llama a la razon y me dice que es inutil gastar dinero en un coche porque como todos sabemos se devaluan, mantenimiento, etc... pero por otro lado el corazon me llama la sin razon y me dice que tire para adelante que la vida son dos dias y la mitad llueve.

Mira lo que tengo ahora:

Mini-Cooper_7125223.jpg

(la foto no es mia, es robada de la red)