Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos, soy un entusista de los relojes,me gustan todos, pero en especial los de cuerda. Ahora me interesa el seagull 1963.Si alguien sabe algo de este modelo, por favor me podría informar.
Bienvenido al foro Jesua...Hay un apartado de presentaciones al que en breve moveremos este post. Si quieres saber todo sobre el 1963 pincha este enlace: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=2087&highlight=seagull . Además, creo que en el foro de compra venta hay alguno a la venta...:nosena:
Bienvenido al foro.Alguno de los moderadores trasladarán este hilo al sub-foro de presentaciones.En cuanto al Seagull1963 te recomiendo utilizes la herramienta "buscador del foro" encontrarás mucha información e incluso no hace mucho había alguno en venta.
Hola amigos, soy un entusista de los relojes,me gustan todos, pero en especial los de cuerda. Ahora me interesa el seagull 1963.Si alguien sabe algo de este modelo, por favor me podría informar.