Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo en el foro

gabriel2

New member
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, aunque ya os he leído alguna vez. En primer lugar quiero presentarme y saludaros a todos. Bueno ni nombre es gabriel y la verdad me gustan los relojes aunque no entiendo mucho de ellos, por eso he decidido entrar en el foro.

Bueno pues dicho esto me gustaria, lanzar una pregunta:

Me gustaria comprarme un reloj, mi presupuesto oscila entre 150-200 euros; y me gustaria que me ayudarais. He visto un Paul Versan de la colección: Swiss made Collection y quisiera que me aconsejarais sobre él, bueno o sobre está marca; es buena compra, tienen buena maquinaria, etc...

Gracias

searas

Active member
Hola y bienvenido. Sobre Paul Versan no te puedo decir nada, por que no la conozco de primera mano. Desde el punto de vista relojero es una marca que no aporta demasiado, por no decir nada. No creo que te vayan a decir demasiadas cosas buenas de la marca. En ese segmento yo me iría a alguna de las marcas del grupo Festina-Lotus que por otra parte cuentan con una buena red de servicios técnicos. Tambien puedes optar por Seiko, marca relojera de extraordinario prestigio e historia, aunque muchas de sus mejores piezas caen fuera de tu presupuesto.

De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es indicar por donde van tus preferencias:
mecánico o cuarzo, crono o solo hora, etc...

gabriel2

New member
En principio creo que de cuarzo y bueno lo de cronógrafo me importa menos, si tiene bien, pero si el modelo es bonito sin crono me va bien

Lucense

New member
Bienvenido al foro, espero te encuentres como en casa...en cuanto a tú reloj (y dentro de ese presupuesto) yo miraría un Orient OAE , un Seiko Monster,Samurai...encontrarás cumplida información sobre ellos en el foro,te recomiendo utilizar la herramienta "buscador del foro" y por supuesto si tienes alguna duda no tengas reparo en exponerla...

gabriel2

New member
Bienvenido al foro, espero te encuentres como en casa...en cuanto a tú reloj (y dentro de ese presupuesto) yo miraría un Orient OAE , un Seiko Monster,Samurai...encontrarás cumplida información sobre ellos en el foro,te recomiendo utilizar la herramienta "buscador del foro" y por supuesto si tienes alguna duda no tengas reparo en exponerla...

Muchas gracias por contestar tan rápido, la verdad es que con los consejos que me estaís dando, ya estoy buscando por ahí. Y bueno lo del presupuesto, se podría subir un poco más la cantidad que estaría dispuesto a pagar, pero claro no más de 250-300.

Rafael Sevilla

New member
Bienvenido Gabriel, seguro que los compañeros te asesorarán con gran acierto sobre lo que buscas. Estás en tu casa. :guay: