Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Balihay GMT

athen

New member
Viendo el foro de 3T he visto un nuevo proyecto de Balihay en el que se aceptan ya preordenes:








Las carecterísticas del modelo son:

-Movimiento automático ETA 2893-2 con compilación GMT.
_ Caja de acero 316 3
_ Bisel giratorio
_ Superluminova C3
_Cristal de zafiro antireflejos
_Válvula de helio ubicada a las 9 h
_Resistente al agua 1000 m
_44 mm (excluyendo la corona)

Según anuncia el fabricante los 10 primeros que opten a la preorden de cada versión le regalara un segundo bisel:



La entrega de este modelo se prevee para otoño.
 

athen

New member
Me gustan las esferas de este fabricante y el toque personal que da a las agujas, solo le falta arriesgar un pelín más ofreciendo una caja con otro estilo tal vez más vintage que tanto está de moda.
 

Rnublo

New member
A mi no me gustan. Las agujas siempre me han parecido un poco feas, menos que la azul cantosa anterior. El logo de la marca me parece muy grande en la esfera.
Además al tener una 2892 saldrá mínimo por 1300-1400 USD, Athen se sabe el precio ya.
 

athen

New member
A mi no me gustan. Las agujas siempre me han parecido un poco feas, menos que la azul cantosa anterior. El logo de la marca me parece muy grande en la esfera.
Además al tener una 2892 saldrá mínimo por 1300-1400 USD, Athen se sabe el precio ya.

La oferta si optas a la preorden son 850 $ más gastos de envio.
 

athen

New member
Os dejo una foto sacada de Oceanic Time del prototipo del GMT en pvd



No pinta nada mal :yes::yes:
 

Rnublo

New member
Pienso igual que tu Zampetti el logo es feo, no pega. Además tampoco me gustan las agujas.
 

rodrigo40

New member
Esta muy guapo, lastima que sea GMT!! siempre digo que para ser un diver autentico, sobra una aguja. Igual son manias.
 
Arriba