LAMCCORP
New member
Hace un tiempo atrás Omega saco al mercado un nuevo Seamaster 007, preparándose la marca para la venida de los nuevos modelos de Bond en las próximas películas, pero ocurrió un impàs.**** James Bond seguirá siendo Bond, pero el agente 007 ahora serà una mujer.
El grupo Swatch ha tenido un descenso en ventas el año 2019, las marcas mas estables asociadas como certina, tissot, Mido y Hamilton han caído frente a los relojes inteligentes o Smartwatches.
La marca de relojes Swatch y sus modelos coloridos siguen vendiéndose a la par de marcas fashiòn en centros comerciales, todo bien.
Pues no del mismo modo Omega que vendía bastante bien en el 2019 dentro del selecto grupo " alto" de swatch group,.. esto hasta mediados de éste año 2020 porque la pandèmia influye en los presupuestos y se vio reflejado en una caida de 2,7% a 1,8% de ingreso para Omega.
La pregunta es: ¿que pasará con Omega si cambia de sexo el agente 007?.
En mi opinión "personal", encuentro favorable el cambio de sexo del agente 007, pero me hubiese gustado unos 10 años atrás en donde no existían los movimiento feministas presionando ideológicamente a empresas y gobiernos de turnos, habría sido algo anecdótico si se hubiese mantenido un agente Bond femenino por unos 2 o 3 años. Pero, en la actualidad me parece horrendo una mujer como 007. porque separarà la figura de Bond con la tradicional y tengo la seguridad que afectarà de una u otra manera las ventas de Omega. Es un tema controversial, pero digno de tratar en los foros.
¿Que pasará con Omega si cambia de sexo el agente 007?.