Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva en el foro

crismon

New member
Hola Soy Cristina

Me he encontrado con un reloj en una bolsa de tela en casa de un familiar e intento averiguar antiguedad y posibilidad de arreglarlo.

Explicadme como insertar fotos.

Muchas gracias
Saludos:sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Cristina, bienvenida al foro!!!
Para subir fotos al foro debes primero ponerlas en un servidor externo como este: http://www.directupload.net/
Al poner tu imagen allí esa pagina te dará un enlace que debes copiar y pegarlo en tu mensaje del foro para que sea inserta tu foto.
Lamentablemente el sistema del foro no permite subir imágenes hasta que no tengas al menos tres días de haberte registrado,
pero en cuanto te sea posible subirlas nos encantará ver tu reloj.

Si tienes mas dudas avísame, será un placer ayudarte. Saludos!!!
groucho.gif

crismon

New member
Gracias, miraré de subirlas de esta manera. El reloj no es que sea nada excepcional pero al tenerlo el familiar guardado -que no lo tiró- debe ser porque debe tener almenos valor sentimental, ahora lo que intento es averiguar cosas del mismo, ya que no puedo preguntar, como saber antiguedad, descubrir donde pueden poner la marca.. Solo se que pone "Importé d'Allemagne", y el mecanismo es de llavecilla. Lo he puesto como foto perfil..

Gracias por vuestro interés

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias, miraré de subirlas de esta manera. El reloj no es que sea nada excepcional pero al tenerlo el familiar guardado -que no lo tiró- debe ser porque debe tener almenos valor sentimental, ahora lo que intento es averiguar cosas del mismo, ya que no puedo preguntar, como saber antiguedad, descubrir donde pueden poner la marca.. Solo se que pone "Importé d'Allemagne", y el mecanismo es de llavecilla. Lo he puesto como foto perfil..

Gracias por vuestro interés

Si, si... Ya lo veo, pero la foto es muy pequeña y mis viejos ojos...:sarcastic: Generalmente la información que mas nos interesa se encuentra en la parte trasera del reloj.
Si tiene una tapa posterior trata de abrirla con mucho cuidado (esas tapas generalmente son de bisagra o roscadas... ) Allí encontrarás pequeñas marcas o números, eso nos interesa.
También es MUY importante que nos incluyas fotos de la maquina del reloj (entre mas claras y cercanas sean mejor...:yes:).

Esperamos ver muy pronto esas fotos. Saludos y buena suerte!!!:great: