• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva colección

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Os muestro las obras de arte que realiza mi amigo Carlos Albert, van a estar presentadas en una galería en Santander durante este fin de semana.

Si alguno le gustan, seguro que se puede sacar un buen precio :guiño:

Las fotos son de móvil, mi HTC HD no da mas :smile: ( ni yo como fotógrafo )

mas información en

www.carlosalbert.es

IMAGE_349.jpg

IMAGE_352.jpg

IMAGE_355.jpg

IMAGE_356.jpg

IMAGE_360.jpg

IMAGE_361.jpg

IMAGE_351.jpg

:surprised::surprised::surprised::surprised:

waltonjones

Consigliere
Son unas piezas muy interesantes, las que más me gustan son las de bronce de la serie náutica. :great: :great:

lumber

Baneado
que buen gusto teneis, lástima no estar por el Norte para acercarme a verlo.
sabes si vendrá por Madrid?

garrote

Cronos Dios del Tiempo
que buen gusto teneis, lástima no estar por el Norte para acercarme a verlo.
sabes si vendrá por Madrid?

La verdad que tiene bastantes exposiciones pendientes, pero cuando venga a Madrid si quereis nos acercamos a verle

Claudio

Baneado
Parecen bastante interesantes todas ellas. Me ha gustado especialmente "Tauromaquia", en hierro forjado.

Ancora

Moderator
Me parece increible lo que hacen ciertas personas con un trozo de hierro o de laton, simplemente fascinante. Coincido con Waltonjones en alabar las nauticas, aunque las grandes son impresionantes.:bravo::bravo::bravo:

Gracias por el hilo Antonio:great:

Alvaro

Baneado
Pieza fantásticas, coincido con Claudio en "Tauromaqia", tiene un movimiento sensacional, me encantaría verla en directo para apreciarla en "3D"

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Suerte para los de Pamplona pronto se podrán ver en la Galería Fermín Echauri