Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva colección Citizen Eco-Drive

Alvaro

Baneado
Este mola mola mola mola mola:ilove::ilove::ilove::ilove:

citizencaliberb740.jpg

Y estos no están mal

citizencalibere260.jpg

citizencaliberg910.jpg

citizencalibere310.jpg

Jesus G

New member
Me gustan el 1º y el 2º...de este ya hay un modelo similar no?? que funciones tiene el 1º,que tienen en la prate izquierda??

joak

Member
El primero me gusta mucho, pero "afortunadamente" no lo pongo en mi lista de futuribles, porque sospecho que su tamaño es generoso.

GutiG

New member
Para mi gusto y sin ánimo de ofender a nadie, os doy mi opinión. Deciros antes que tengo un Eco-Drive de la primera generación y encantado con el

-. El primero, como no lleves puesto el traje de neopreno y las aletas, pues como que NO

-.En el segundo, no veo las agujas, no sé que hora será, pero no está mal del todo, alarma y ¿parece que lleva reseva de marcha....? no se para qué serán esas otras miniesferas

.- El tercero, deportivo, además da día de la semana, mes, calendario perpetuo y una miniesfera a las tres que no tengo muy clara, para mi el mejor para gente joven claro

-. El cuarto, de el cuarto, pues de el cuarto, creo que mi padre tenía uno parecido, bueno no se, si era mi padre o mi abuelo

PELOCHO

New member
Buenas tardes señores foreros, creo que el bulto sospechoso del lado izquierdo del primer modelo es un profundímetro y en la esfera lleva la correspondiente escala. Es correcto???. Estoy deacuerdo en que es algo recargado y el tamaño aparenta ser generoso; pero por diseño general, originalidad y toque deportivo-agresivo me gusta.