• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedoso ingenio recaudatorio

Alvaro

Baneado
Un correo que acabo de recibir

Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío
por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo
precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h ó de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos.

No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen
una limitación, un par de conos y a esperar 300 m . mas adelante a los
pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

radar1.jpg

radar.jpg

Última edición:

pepeliza

New member
Eso es lo que se llama IRC (no confundir con CRI)...

IRC = Impuesto Revolucionario Circulatorio.

posata

New member
Eso es lo que se llama IRC (no confundir con CRI)...

IRC = Impuesto Revolucionario Circulatorio.

Ante el IRC, el RS (RS=Revolución Social)

Que nadie pague las multas, haber si son capaces de gestionar millones de sanciones. La que se les puede venir en cima.

Pongo un ejemplo: Imaginemos que nadie paga las multas de la hora, se generarían millones de denuncias que ninguna administración es capaz de gestionar.

kryptus

New member
en bici puedo ir bien a 30kmh, en un coche te da la sensacion de ir pardo, se inflarán a multas. esa carretera sin obras debe de ser de 80 kmh, con obras de 50 kmh. luego diran que es por nuestra seguridad. la gente seguira pagando las multas, la mentalidad es tener miedo a tener que pagar mas, lo que tendria que hacer todo el mundo es reclamar todas las multas, se colapsaria todo.

Alonso Urquiza

New member
A mi me han calcado una en Madrid, Carretera de Extremadura, salida hacía Boadilla por superar ¡¡en 5 kilómetros!! el máximo. Mi coche iba a 75 por hora. ¿Resultado?: 92 napos del ala y una bonita foto para enmarcar a la entrada de casa.

pleon

New member
no hacen na mas que buscar debajo de las piedras...y luego dicen que lo hacen para mantener la seguridad en las carreteras...y una kk...son unos sacadineros simple y llanamente...en lugar de proponerse otras mejoras en las carreteras....joder, me ponene negro...

kryptus

New member
A mi me han calcado una en Madrid, Carretera de Extremadura, salida hacía Boadilla por superar ¡¡en 5 kilómetros!! el máximo. Mi coche iba a 75 por hora. ¿Resultado?: 92 napos del ala y una bonita foto para enmarcar a la entrada de casa.

¿carretera de 60? tengo amigos que les ha clavado multas por superar 3 y 4 kmh lo que marcaba la via de 80, les toca reclamar a ver que pasa. creo que ganaran ya que la dgt tiene que respetar los margenes del radar. parece es a ver si cuela y pagas, pasando por alto tus derechos.

pinos

New member
Es imposible ser más cabron... con el pueblo, que están siendo esta gentuza.

Algún dia tendremos que revelarnos contra tanto descaro, engaño y manipulación de éstos malditos puercos.

Nos consideran animalitos (sin cerebro) y nos dan palos por todos sitios como si el
pueblo tuviera la culpa de su desfachatez, despilfarro de lo ajeno...........................

Están de caza, escoden las trampas......... pero no de conejos, sino del pueblo.

Ójala y salga alguien pronto con la suficiente fuerza con el lema !!! A POR ELLOS JOÉ !!!!

Saludos a todos y que cambie esto pronto, porque la culpa no es precisamente nuestra.

spainwatches

New member
Con tanto afan recaudatorio no se preocupan de otra cosa que de ingeniar aparatejos para pillar al máximo de conductores posibles.

Alvaro

Baneado

A mi me han cazado en el mismo punto a 74, y te zampas la multa como un señor, ni protestas ni gaitas, pierdes el recurso fijo, vamos, es la recomendación de un buen amigo que además es inspector de la Poli Municipal, paga pronto y te ahorras algo

vinzenzo

Active member
Al cien por cien, como el del citroen con la puerta abultada etc. mira el enlace de kachoperro autoridad en la materia

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El miedo, también provoca accidentes.
El frenazo brusco de algún conductor ante la presencia de un radar, la distracción constante de vigilar el velocímetro, la búsqueda insaciable de algunos conductores caza-radares...
La seguridad, hace tiempo que paso a un segundo plano, cuando de recaudar se trata.

jomamato

New member
Se está más pendiente de las cunetas que del cuentakilómetros y por supuesto de la vista al frente, peligrosísimo. La DGT, es vergonzosa, roban y roban descaradamente. Yo con lo que flipo es con las ¨vias rápidas¨, pagas una salvajada y encima tienes que ir a la velocidad de hace 60 años.

Claudio

Baneado
Se está más pendiente de las cunetas que del cuentakilómetros y por supuesto de la vista al frente, peligrosísimo. La DGT, es vergonzosa, roban y roban descaradamente. Yo con lo que flipo es con las ¨vias rápidas¨, pagas una salvajada y encima tienes que ir a la velocidad de hace 60 años.

Y con coches muchísimo mejores y más seguros que los de aquella época.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Encendido automático de las luces, radar de proximidad y alcance, regulador y limitador de velocidad, aviso de frenada de emergencia, detector de lineas continuas, visor infrarrojos nocturno, detector de sueño, ABS, CSV, ASR, ESP, SAFE, EBV, EBD, DSC, neumático run flat, suspensiones hidroactivas, dirección asistida de electrónica variable, sistema de memoria en retrovisores, cambio de velocidades asistido, reposa cabezas activos, 18 air-bags, asientos anti-submarino, ...

Yo creo que para circular a 80 Km/h ya no necesito nada mas...¿no?.

Ah, y si te lo llevas antes de fin de mes, una caja de preservativos en la guantera, por que la seguridad es lo primero.

Última edición:

cadiz

Active member
si gastaran la mitad en guardias en vez de radares... mas seguridad, mas tranquilos, menos accidentes, menos multas y mas.. trabajo que tambien hace falta....