Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novata con un GRAN problema

myri_am

New member
Hola!
me presento, soy nueva en esto, y espero que me podais ayudar. Resulta que he recuperado un antiguo reloj que tenía mi abuela, que era de mi bisabuelo. El problema es que está en muyyyy mal estado, y dándole vueltas a internet, y leyendo por ahí, mi conclusión es que le faltan muuuchas piezas y va a ser bastante complicado. os cuelgo algunas fotos del estado en el que se encuentra en la sección que corresponde, espero que me podaís ayudar, ya que se me ha metido en la cabeza hacer lo que pueda para recuperarlo. Ya lo vió un chico de una joyeria (no sé exactamente hasta qué punto controlaba) y me dijo que no había remedio.
Muchas gracias y un saludo!!!!:rules:

Quintiliano

New member
Hola!
me presento, soy nueva en esto, y espero que me podais ayudar. Resulta que he recuperado un antiguo reloj que tenía mi abuela, que era de mi bisabuelo. El problema es que está en muyyyy mal estado, y dándole vueltas a internet, y leyendo por ahí, mi conclusión es que le faltan muuuchas piezas y va a ser bastante complicado. os cuelgo algunas fotos del estado en el que se encuentra en la sección que corresponde, espero que me podaís ayudar, ya que se me ha metido en la cabeza hacer lo que pueda para recuperarlo. Ya lo vió un chico de una joyeria (no sé exactamente hasta qué punto controlaba) y me dijo que no había remedio.
Muchas gracias y un saludo!!!!:rules:

Hola

Bienvenida al Foro :yipi:

No hagas mucho caso de quien te diga que un reloj no tiene arreglo. Una cosa, a diferencia de un ser vivo, siempre tiene arreglo... el problema es el coste económico. Pero por poder, posible es.

No he visto las fotos pero si se identifica correctamente el mecanismo del reloj no creo que sea tarea imposible conseguir repuestos y devolverle la vida. Y si para ti tiene valor sentimental con más motivo :yes:

Saludos :guay:

myri_am

New member
están en la sección "hazlo tú mismo" si, no di nada por perdido, jejej ahora es cosa de ponerse "manos a la obra! o "manos a la búsqueda" :yipi: