6aly
Active member
Foto de una de las obras de Galy, sin firmar, inspirada tras la restauración de 39 relojes y joyas de Dalí, compradas por la Fundación Dalí, a los Japoneses, tras la compra, era tal el estado de las obras que hubo que restaurarlas.
Fuimos junto a otro taller de joyería, Taller de Relojería Montcada, los elegidos para la restauración, tras restaurarlas, in situ, ya que estas no se podía trasladar, tuvimos que improvisar un par de talleres, de relojería, y joyería en el museo, el tiempo que duro la restauración.
No mires, no me mires

Una vez restauradas y expuestas en el museo, comenzó mi delirio, por el surrealismo, y el principio del fin, de Taller de Relojería MONTCADA, surgiendo de sus cenizas Galy, y sus poemas objeto.
Obra realizada en el año Dalí, ganadora de un premio, de escaparates sobre la Navidad y sus comilonas y cenas de Dioses, como si no hubiera un mañana, y una nueva cuesta de enero, ni en las tumbas repletas de excesos, y copiosas comidas y cenas.

Una obra, de Galy, inspirada en Dalí y los recuerdos del niño, hijo del jardinero del Campo Santo, recuerdos de aquellos días que le tocaba llevarle la fiambrera llena de fiambre a su padre, al cementerio.
Tras toda una vida de dejardinero, tras su fallecimiento, transcurridos cinco años, tan solo dejo por herencia a sus descendientes y esposa, un nicho, del camposanto.
Última edición: