Centro Relojero Pedro Izquierdo

No lo hay más actual con aire más vintage (me explico)

Rafael Sevilla

New member
Creo que no existe actualmente un reloj de producción vigente y en curso que tenga un aira más "vintage" que este precioso PERSEO SETTEBELLO. Acepto propuestas y desafíos. :D:D

settebello-0.JPG

settebello-1.JPG

settebello-2.JPG

settebello-4.JPG

settebello-5.JPG

santi

New member
Un reloj muy interesante y ciertamente de los mas retro que he visto en mucho tiempo, te catapulta directamente a los 30...

Quizás las últimas reediciones de Longines, podrían acercarse a ese grado de fidelidad al espíritu de los vintage ;) :)

Un abrazo Rafa:) :) :)

Bilhana

New member
Acepto propuestas y desafíos...

You%20are%20the%20man.gif

No sere yo quien te dasafie, Rafael, pero si me adhiero a la petición de más detalles sobre este hijo de la lluvia de oro. ¿Es fácil de encontrar? ¿A que precio? ¿le has mirado las tripas?..., todo Rafael, ¡nos lo tienes que contar todo!

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muy bonito Rafael, este año en Bassel, me imagino que habrá muchos modelos. Ya el pasado año los Italianos estaban encargando muchos modelos de abueletes, a mi no me llenaron demasiados, tenían un algo que no les daban solera.
Fíjate en el que nos muestras, el poner los rubíes en la subesfera del segundero, lo desgracia, al menos para mi.

ricardo 6

New member
Muy bonito Rafael, este año en Bassel, me imagino que habrá muchos modelos. Ya el pasado año los Italianos estaban encargando muchos modelos de abueletes, a mi no me llenaron demasiados, tenían un algo que no les daban solera.
Fíjate en el que nos muestras, el poner los rubíes en la subesfera del segundero, lo desgracia, al menos para mi.

Si Pedro, quizas el segundero mas chico y la escritura por fuera, tambien el nombre Perseo algo mas fino, quedaira mas elegante.

Rafael Sevilla

New member
Bueno, para empezar, el reloj no es mío. Lo fabrican en Italia efectivamente, como dice Pedro, y es una marca a la que le vengo siguiendo la pista por este y por otro modelo: el Ambiance.

El Settebello, aparte de verlo en la web oficial de Perseo, también lo he visto en eBay, donde encontré estas fotos que he puesto en mi anterior hilo, porque al decir verdad, las de la web de la marca dejan muuuucho que desear.

El precio en eBay como podréis ver está en 349 Euros y monta una Peseux 7060 y tiene 36mm de diametro de caja (exc. corona), lamentablemente el vendedor sólo vende para Italia. Existe la versión con caja de oro que en cambio monta una Unitas 6376 (máquina de la que nunca había oido hablar).

Aqui algunas fotos del otro modelo, el Ambiance:

ca4d_1.JPG

cc62_1.JPG

d08c_1.JPG

cd57_1.JPG

Última edición: