Centro Relojero Pedro Izquierdo

no comment...

César

New member
Lo que se ve es una exageración. Si le sobran tantos, yo estoy dispuesto a acoger alguno de ellos :nosena: ( por ayudarle a hacer algún hueco, claro :666: ).
 

cybermendi

Baneado
Este elemento lo que se merece es que alguien le "limpie" el garaje ese donde acumula tantas maravillas como si fuesen tornillos.

No se me ocurre nada más cutre en materia de relojes que lo que hace este tipo. :grrrrrr:
 

monstru

New member
Que fuerte!!! :surprised::surprised::surprised:

Yo no he visto cosa así en mi vida, vamos! Si, si y tiraos como tornillos. :grrrrrr:
 

Vintage

Administrador de galeria
de eso nada no roza la enfermedad... este tio esta enfermo del todo :rofl:

espero que no los venda nunca..la que se liaria en ebay :party:

con el trabajo esfuerzo y tiempo que hace falta invertir para conseguir solo uno
y andan tos tiraos por ahi..:neutral:
 
Última edición:

6138

Well-known member
este fue muchos años moderador de un foro anglosajón de japos, creo,... no ha perdido oportunidad de comprar todo lo que se le ha puesto por delante y con una cartera generosa y mucha afición y conocimiento... se ha pasado tres pueblos ...
 

Claudio

Baneado
Este elemento lo que se merece es que alguien le "limpie" el garaje ese donde acumula tantas maravillas como si fuesen tornillos.

No se me ocurre nada más cutre en materia de relojes que lo que hace este tipo. :grrrrrr:

Eso no es el garaje de ninguna casa, sino el sótano del manicomio donde está ingresado. Como terapia le hacen sacar los relojes y darles cuerda todos lo día. Después tiene que guardarlos todos en los sitios que tienen asignados, siempre los mismos:rofl::rofl:
 

Claudio

Baneado
este fue muchos años moderador de un foro anglosajón de japos, creo,... no ha perdido oportunidad de comprar todo lo que se le ha puesto por delante y con una cartera generosa y mucha afición y conocimiento... se ha pasado tres pueblos ...

Está claro que el oficio de moderador de foros es uno de los de más alto riesgo, por lo aquí visto.
 

Alvaro

Baneado
Ya lo conocía.... entre todo lo que tiene, hay un MInerva 120 aniversario que, desde qhe se lo vi a este tipo, me tiene enamorado:yes:
 
Arriba