Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito ayuda

pedrozafer

New member
Buenas tardes a todos. Ante todo comentaros que soy nuevo en el foro, me llamo Pedro y me gustaría que me ayudarais. Tengo un reloj omega, el cuál no tiene ninguna inscripcion. Sólo puedo deciros que es de señora, parece ser de oro blanco y tiene la esfera rodeada de brillantes. En la joyería de mi barrio me han dicho que es bueno y que debe tener un valor alto, pero no saben mucho más. He sacado unas fotos para ver si me podeis ayudar a saber su valor aproximado y donde podría venderlo, pero pesan mucho y no me deja colgarlas. Si alguién me puede ayudar???
Muchas gracias.
 

Quintiliano

New member
Hola

Bienvenido al Foro, no olvides pasarte por el apartado de presentaciones :scrito:

No sé si en este Foro se permiten las tasaciones, de momento te diré que sin fotos aquí nadie puede pronunciarse porque hay muchos modelos de Omega... no sabemos el calibre, no sabemos el estado, si funciona, si no funciona, la ley del oro que lleva, etc.. así que son muchas cosas

Pero siempre se dice que el valor de un reloj antiguo depende de lo que pueda o quiera pagar un hipotético comprador, y lo que tú quieras pedirle. Es difícil hacer una estimación estándar porque no son relojes nuevos.

Por otra parte lamento decirte esto y es que los relojes de mujer son en mi opinión el "pariente pobre" de la relojería porque desafortunadamente las mujeres no suelen tener mucho interés en los relojes "clásicos" (de cuerda manual o automáticos) lo que hace que sea muy pero que muy difícil vender un vintage de mujer a un precio comparable al de un modelo de caballero.

Mientras cualquier buen reloj de caballero antiguo se vende a un precio razonablemente bueno, los de mujer quedan muchas veces en precios muy bajos. Incluso hay todavía miles de relojes de mujer no vendidos de las décadas precedentes. Por ejemplo aún es posible conseguir un Cauny de cuerda manual para mujer, por menos de 50 euros y "nuevo" (es decir sin uso alguno).

Si tiene valor sentimental quédatelo y que lo disfrute tu mujer :yipi:

Saludos
 
Arriba