Centro Relojero Pedro Izquierdo

necesito ayuda con un reloj

jorge_arlo

New member
hola, siempre me han gustado los relojes, y empece con los antiguos con este reloj, pero aunque es una marca conocida no se por donde empezar a buscar informacion, necesito ayuda porque me gustaria saber todo de este reloj, donde puedo buscar, hay catalogos, como se el año de fabricacion, me gustaria aprender mas y no se por donde empezar, gracias

14045674_1859339424295088_8461867289522545212_n.jpg


14068056_1859339457628418_6109887514839636401_n.jpg
 

6138

Well-known member
duward fue una marca ya desaparecida (aunque renacida recientemente despues ya con otro concepto) de la empresa española union suiza (lla actiual propietaria de kronos) fueron relojes muy populares en la muñecas de los sesenta y setenta hubo muchos modelos , con aceptables maquinarias de origen suizo , Nunca fue una marca de relumbrón y por eso su valor no es alto pero fueron buenos relojes , cualquier relojero con cierta edad habra reparado muchos si lo abres viendo la maquinaria algo mas te podran decir
 

Fildi

New member
Por el diseño debe ser de los 70's. Y las agujas están algo perjudicadas, ¿no?
 

jorge_arlo

New member
Las agujas del reloj estan perfectas, si es de los 70 esta muy bien para los años que tiene, funciona perfectamente, si en la foto parece otra cosa es porque es una foto macro y puede tener defectos de luz, es un reloj pequeño, 2,5 cm de caja y 2 cm la esfera de reloj, y la correa es solo de 13 cm, tengo una duda en este sentido, lo veo pequeño para se de señora, parece mas de niño o niña, y gracias a todos pero lo basico que se podia buscar por internet esta mas o menos controlado, se que no se valora mucho y me sorprende porque como se ve es un reloj que se hizo para durar, maquinaria suiza y por lo que he leido esta marca aporto muchas innovaciones, pero ya sabemos todos que no siempre todo lo bueno en la historia es lo que ha destacado, muchas buenas marcas han quedado relegadas a un segundo plano, me gustaria dejar un dudas, primera solo se puede intuir el año por el diseño, no tiene segundero sera por lo pequeño o por lo antiguo, el numero de la tapa es el modelo o numero de serie, seria importante destaparlo para ver la maquinaria eso podria ayudar mas, gracias a todos por la ayuda
 
Arriba