Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muy buenas....

lorenzo1991

New member
Bueno chicos me presento me llamo Lorenzo tengo 19 años y me interesan los relojes antiguos, principalmente los de cuerda por su bella forma, obviamente que los hay para todos los gustos.
Las marcas que me han marcado para comenzar con este hobby son: Gladiador, Citizen y algun que otro tissot que me han prestado para que lo sostenga un ratito y teniendo un cuidado barbaro para que no se caiga. Yo no se porque pero con un reloj ordinario o ya familiar, lo agarras, lo das vuelta..... un poco mas lo tiras al aire para ver si vuela, pero con relojes de alta trajectoria o mejor dicho altos precios, uno lo agarra como si fuese un bebe no lo queres mover mucho a ver si llora, y no justamente el reloj va a llorar sino el dueño de miedo.
Bueno un saludo y muy contento de poder pertenecer a este grupo relojero.

Chord

New member
Bienvenido, Lorenzo.

Hay que perder el miedo... aunque no el respeto.
Los relojes, especialmente los vintages, están hechos para durar. No se rompen por un golpecito suave...
Aunque es cierto que hay abueletes de antes de los sistemas antichoque, que hay que tratar con especial mimo.
En fin, espero que disfrutes de esta afición. Entre los relojes y los compañeros, pasamos muy buenos ratos.