• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muchas gracias Juanra ...

manrique

New member
Pues eso, que muchísimas gracias por tus 2000 mensajes (y por mas cosas :nosena:).

Es un verdadero placer tenerte entre mis amigos :ilove:.
Un abrazo.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Muchas gracias, Ancora.
Por tus 2000 aportes, de los que me gustaría destacar, ademas de la calidad de contenidos y tus conocimientos relojeros, de los que mucho he aprendido, lo mas importante, tu calidad humana.

Un pedazo de abrazo, a por 2000 mas y Feliz 2010.

Ancora

Moderator
Muchas gracias a vosotros, sabiendo que andais por aqui es facil escribir 2000 y los que hagan falta:yes::yes:

César

New member
Así que don Juanra quiere alcanzar la cifra del año nuevo y llegar a los 2010.....
Muchas felicidades, tanto por el año nuevo como por tus dos primeros miles de aportes.

Ancora

Moderator
Así que don Juanra quiere alcanzar la cifra del año nuevo y llegar a los 2010.....
Muchas felicidades, tanto por el año nuevo como por tus dos primeros miles de aportes.

Pues si Cesar, alcanzarla, y a ser posible pasarla :he::he:

Muchas gracias por tus felicitaciones

Feliz Año a ti tambien