Dr Lobo
Well-known member
O "Mapfre ya no es lo que era":
El señor V. de Badajoz estaba un poco harto de su compañia de seguros, Mapfre Automóviles, ya le habían hecho una faena que no viene al caso, había un segundo vehículo que ya dió directamente de alta en otra Compañia y detalles como que le dijeran en sus narices que si fuera un cliente nuevo con sus antecedentes, pagaría menos no es que contribuyeran a recuperar su simpatía.
Sabiendo que en Julio correspondía la renovación de la póliza, el día 26 de Marzo presenta un escrito en la sucursal de la AV Pardaleras, anunciando la no renovación de la póliza y Guarda cuidadosamente la copia sellada de dicho escrito.:scrito:
En Mayo recibe un aviso de renovación de póliza y ligeramente mosqueado acude a la susodicha sucursal, donde le dicen que no se preocupe que no hay problema, que un error, etc. Como más vale un "por si acaso" que un "quien lo hubiera dicho":dudoso: da de baja el recibo en su banco de Internet.
En Julio cuando correspondía la renovación recibe un Aviso de Mapfre de que el recibo ha sido devuelto etc, etc, acude a la misma sucursal ya Irritado y toman nota y le dicen que no se preocupe, etc, etc.:sarcastic:
En Agosto recibe una llamada telefónica y otra carta requriéndole el pago de la póliza y se reservan el derecho de adoptar medidas legales, etc etc. Francamente Cabreado llama a atención al cliente y le dicen que la póliza está dada de baja por impago y no tenían noticias del aviso de no renovación, mas Cabreado todavía, acude a la susodicha sucursal de Av Pardaleras, donde el "artista" le dice que eso no es posible, el señor V. que puede llegar a tener mal genio se va porque "estrangular listillos esta mal visto por la Policía y por los Jueces.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Pero al comentar todas esta "Divertida Historia" con sus conocidos especialmente los ex-clientes de Mapfre, todos llegan a la misma conclusión: "Es que Mapfre ya no es lo que era.":scrito::amen:
El señor V. de Badajoz estaba un poco harto de su compañia de seguros, Mapfre Automóviles, ya le habían hecho una faena que no viene al caso, había un segundo vehículo que ya dió directamente de alta en otra Compañia y detalles como que le dijeran en sus narices que si fuera un cliente nuevo con sus antecedentes, pagaría menos no es que contribuyeran a recuperar su simpatía.
Sabiendo que en Julio correspondía la renovación de la póliza, el día 26 de Marzo presenta un escrito en la sucursal de la AV Pardaleras, anunciando la no renovación de la póliza y Guarda cuidadosamente la copia sellada de dicho escrito.:scrito:
En Mayo recibe un aviso de renovación de póliza y ligeramente mosqueado acude a la susodicha sucursal, donde le dicen que no se preocupe que no hay problema, que un error, etc. Como más vale un "por si acaso" que un "quien lo hubiera dicho":dudoso: da de baja el recibo en su banco de Internet.
En Julio cuando correspondía la renovación recibe un Aviso de Mapfre de que el recibo ha sido devuelto etc, etc, acude a la misma sucursal ya Irritado y toman nota y le dicen que no se preocupe, etc, etc.:sarcastic:
En Agosto recibe una llamada telefónica y otra carta requriéndole el pago de la póliza y se reservan el derecho de adoptar medidas legales, etc etc. Francamente Cabreado llama a atención al cliente y le dicen que la póliza está dada de baja por impago y no tenían noticias del aviso de no renovación, mas Cabreado todavía, acude a la susodicha sucursal de Av Pardaleras, donde el "artista" le dice que eso no es posible, el señor V. que puede llegar a tener mal genio se va porque "estrangular listillos esta mal visto por la Policía y por los Jueces.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Pero al comentar todas esta "Divertida Historia" con sus conocidos especialmente los ex-clientes de Mapfre, todos llegan a la misma conclusión: "Es que Mapfre ya no es lo que era.":scrito::amen: