Mosca con correa para "salir" Pena que se vea mejor la caja que la correa.
O Old Richard New member 3 Mar 2008 #1 Mosca con correa para "salir" Ver el adjunto 170 Pena que se vea mejor la caja que la correa.
Lucense New member 3 Mar 2008 #3 Hola.Le queda muy bien, pero me reitero en que para mi gusto en el Mosca con la caja en mate, como la correa original ninguna.
Hola.Le queda muy bien, pero me reitero en que para mi gusto en el Mosca con la caja en mate, como la correa original ninguna.
O Old Richard New member 4 Mar 2008 #5 Lucense dijo: Hola.Le queda muy bien, pero me reitero en que para mi gusto en el Mosca con la caja en mate, como la correa original ninguna. Haz clic para expandir... A mi la caja no me importa, cuando me pongo el reloj, la caja la dejo en casa. Saludos
Lucense dijo: Hola.Le queda muy bien, pero me reitero en que para mi gusto en el Mosca con la caja en mate, como la correa original ninguna. Haz clic para expandir... A mi la caja no me importa, cuando me pongo el reloj, la caja la dejo en casa. Saludos
Lucense New member 4 Mar 2008 #6 Old Richard dijo: A mi la caja no me importa, cuando me pongo el reloj, la caja la dejo en casa. Saludos Haz clic para expandir... muy bueno
Old Richard dijo: A mi la caja no me importa, cuando me pongo el reloj, la caja la dejo en casa. Saludos Haz clic para expandir... muy bueno