Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis vintages (con la T)

Asterix

Moderador
Vamos hoy con otra letra facilita: la T. Son estos.

Un Tissot:

tissot2w.jpg


Otro Tissot:

tissot1.jpg


Un crono monopulsante cuya marca está borrada parcialmente, pero empieza por T:

tempus.jpg


Un Titan, regalo de comunión de mi mujer que, por supuesto, he añadido a mi colección de vintages (no sé si ella lo sabe):

titanul.jpg


Un Tavannes:

tavannes.jpg


Talis:

talisy.jpg


Thermidor:

thermidor1.jpg


Texas Instruments de LEDS:

texasinstruments.jpg


Un Titus:

titust.jpg


Un crono marca Type:

typel.jpg


Un Tressa:

tressa.jpg


Un Tip Top militar americano:

tiptop.jpg
 

lumber

Baneado
hoy elijo dos, el Tavannes porque siempre me ha gustado mucho la marca (si puedes me gustaría ver el calibre) y como no, el Texas Instruments de Led, me vuelven loco los primeros Leds.
 

miguel-ito

New member
En EGB mi compañero de pupitre tenía un Thermidor.
Todavía me dura la envidia.

Gracias por mostrar la coleción.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ese Tressa, tiene una pinta estupenda, pero le convendria un repasito.
Además me han gustado mucho el Titus y el Thermidor.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Vamos hoy con otra letra facilita: la T. Son estos.
Un Tip Top militar americano:
tiptop.jpg

Este parece ser de los típicos relojes hechos para motociclistas. Quizá no sirva de nada, pero me he fijado en lo que pone abajo:
"The New Haven Clock Co. USA". Posiblemente sea el nombre de la empresa que lo fabricó.
 

Asterix

Moderador
Este parece ser de los típicos relojes hechos para motociclistas. Quizá no sirva de nada, pero me he fijado en lo que pone abajo:
"The New Haven Clock Co. USA". Posiblemente sea el nombre de la empresa que lo fabricó.
Sí, debe ser la casa que lo fabricó. Y sí, debe ser de motorista por la posición de las 12.
 

jvirago

Active member
Mi padre me trajo un reloj, hace alrededor de 35 años, de Nueva York parecido a ese Texas.Nunca se habían visto por aquí y recuerdo lo que vacilaba yo en el metro agrrándome a la barra y cómo todo el mundo intentaba mirar la hora.

slds Jvirago
 

enay

Moderador
La verdad, es que todos son una belleza, pero ese Texas es ademas, una joya.:surprised::surprised:

Salu2
 
Arriba