Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis vintages (con la M)

Asterix

Moderador
Ya estamos en la mitad del abecedario, vamos con la M. Son estos. Un saludo.

Mondia:

mondia.jpg


Mido:

mido.jpg


Medana doble calendario:

medana2.jpg


Otro Medana, este bitono:

medana1.jpg


Un Marvin:

marvinmf.jpg


Majestime:

majestime.jpg


Y un Movado:

movado1.jpg
 

Claudio

Baneado
Las del Mondia son las saetas que más me gustan. La esfera del Majestime es muy bonita y llamativa. Es graciosa la corona del Marvin. El bitono Medana me parece bien porque me da la gana.
 

Asterix

Moderador
Las del Mondia son las saetas que más me gustan. La esfera del Majestime es muy bonita y llamativa. Es graciosa la corona del Marvin. El bitono Medana me parece bien porque me da la gana.


Bien dicho, Claudio, las cosas gustan porque nos da la gana a cada uno. Ooooooooñe. :rofl: Faltaría más. :he:
 

corona

New member
Asterix , tú casi lo tienes todos, desde luego, eres un buen coleccionista de relojes, y gracias atí , podemos hasta hoy en dia podemos , apreciar tu coleccion . gracias
 

enay

Moderador
El Medana Calender me parece precioso:ilove:, el Mido un representante de tendecia, el Mondia con esfera oscura......., ese Movado...., me gustan todos. No conocia ni Marvin, ni Majestime:dudoso:
Vaya lecion de clasicos que nos estas dando
Muchas gracias.
Salu2
 

cybermendi

Baneado
No he sido capaz de ir más allá del primero... ese Mondia, que me ha parecido perfecto: agujas, índices y números, la esfera negra, el propio llogo de la marca... todo encaja a la perfección. Bello y elegante.
 
Arriba