Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis vintages (con la K)

Asterix

Moderador
Bueno, a pesar del escaso éxito de mis últimos hilos de vintages, seguiré hasta el final, ya que he empezado. A partir de la L prometo mejores piezas. Con la K, otros dos que - lo reconozco - son horrendos:

Kelton:

keltony.jpg

Kolber:

kolber.jpg

corona

New member
Recueda que horrendos o no en su momento, fueron algo muy desedo por aquella persona que lo poselló y te imaginas la cantidad de historias que nos pueden contar, asi que la bellesa, es algo relativo.Saludos.

Ancora

Moderator
Recueda que horrendos o no en su momento, fueron algo muy desedo por aquella persona que lo poselló y te imaginas la cantidad de historias que nos pueden contar, asi que la bellesa, es algo relativo.Saludos.

+1
en mi caso valoro mucho mas las anecdotas e historia que acompañan cada reloj que el valor monetario.

Gracias por mostrarlos:great:

oLO

Active member
Esa esfera verde me sorprende mucho, no es nada común y desde luego no deja indiferente al ver un vintage.

Sigue, por favor, no dejaremos de ver tu magnífica colección.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Kolber, me quedo con este, pero como ni me suena la marca...¿por que no me cuentas mas cosas de él?.

Fantástica colección.

MiguelADC

New member
Poco exito??? Quizas uno no escriba siempre...pero en estos dias lo primero que busco son los vintage de Asterix. Por mi parte me han gustado todos y he conocido marcas y modelos nuevos para mi!!!:yipi::yipi:
Sigue que vas bien!!!:yes::yes:

enay

Moderador
Poco exito??? Quizas uno no escriba siempre...pero en estos dias lo primero que busco son los vintage de Asterix. Por mi parte me han gustado todos y he conocido marcas y modelos nuevos para mi!!!:yipi::yipi:
Sigue que vas bien!!!:yes::yes:

Totalmente de acuerdo.:scrito:

Aunque no escriba en todos, pero son una referencia.:surprised:

Muchas gracias por el esfuerzo de mostrarlos, y te animo para que sigas.:great:

Salu2

vicente

New member
Pero si nos tienes a todos descentradossssssss, con todo lo que tienes y encima totalmente organizados.....yo no tengo tan bien ordenados ni los sellos de mi coleccion