Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis Japo's 7: Casio radiocontrolado

GutiG

New member
Mis Japo's 7: Casio radiocontrolado

El último en entrar. Apenas un par de meses

Módulo: 3053
Modelo: WV-59DE-1AVE

p1010415z.jpg


Ligero, cómodo, buen tamaño de los dígitos lo que le da una buena legibilidad a la pantalla, económico, sin problemas para la recepción aquí en "la terreta", quizás un solo pero y es que solo es WR5

p1010416ih.jpg


El cierre, con dos pestañas para su apertura:

p1010417.jpg


Ultimamente lo estoy usando demasiado, será porque es el último, bueno el penúltimo o ante-penúltimo, que estas cosas, las carga el diablo, y nunca se sabe....
 

GutiG

New member
Los cuatro botoncitos funcionan igual que en cualquier otro casio con esa disposición.
La única salvedad en el botón inferior derecho. Pulsándolo una vez te indica cuándo fué la última sincronización que hizo con el reloj atómico de Frankfurt. Si ese botón lo mantienes pulsado, le obligas a hacer una nueva sincronización, entonces ese símbolo raro que hay en una ventanita también abajo a la derecha, con una forma que quiere simular una antena, comienza a parpadear y te va indicado el nivel de señal que recibe (en la foto indica una recepción óptima).

Cuando le cambias la pila, no tienes que preocuparte de ponerlo de nuevo en hora (lo que puedes hacer si quieres), lo dejas con lo que indique que el solo sincronizará a las 2 o tres de la madrugada y actualizará todos los datos.
 

Tmont

New member
Es una opción muy interesante, con la duda de la correa de resina (modelo WV-59E-1AVEF) en baroli por 44 euros. :oops:
 

GutiG

New member
La recepción es en toda Europa, Japón, EE.UU., y hasta el sur Méjico. Del resto de países no he encontrado reseñas de ello.
 
Arriba