Bueno, pues continúo con unas fotiquis de mis diver.......
En fin, de fotógrafo no me gano la vida, pero aquí van:
De izquierda a derecha:
- Certina DS2-PH200M (falta restauración de cristal, esfera y agujas, pero me han dicho que alrededor de 700€...así que habrá de esperar), con correa racing de piel.
- Omega Seamaster Professional 200M "Pre-Bond" cuarzo (Mid size Quartz Ref DB 396.1042), con máquina termocompensada 1441 de 1987-88.
- Lip Nautic Ski hecho a piezas, las agujas no son suyas y la tropic es de ModenaWatch.
- Seiko 6309-7040 modificado a 6105 de mountapo_merchant, un ebayer filipino bastante serio y demucha calidad) con correa de piel tipo piloto.
- Vostok AMfibia caja tonneau, con Nato "España", je,je.
- Seiko 7002-7000 mod por Loywatch y correa racing con pespunte rojo.
- Tudor Submariner creo que Snowflake, con dial negro y Nato.
En otro orden y mejor enfocados:
En fin, estos son mis algunos de mis "tesoros", espero que os hayan gustado
Un saludo a todos amigos!
Luis
En fin, de fotógrafo no me gano la vida, pero aquí van:
De izquierda a derecha:
- Certina DS2-PH200M (falta restauración de cristal, esfera y agujas, pero me han dicho que alrededor de 700€...así que habrá de esperar), con correa racing de piel.
- Omega Seamaster Professional 200M "Pre-Bond" cuarzo (Mid size Quartz Ref DB 396.1042), con máquina termocompensada 1441 de 1987-88.
- Lip Nautic Ski hecho a piezas, las agujas no son suyas y la tropic es de ModenaWatch.
- Seiko 6309-7040 modificado a 6105 de mountapo_merchant, un ebayer filipino bastante serio y demucha calidad) con correa de piel tipo piloto.
- Vostok AMfibia caja tonneau, con Nato "España", je,je.
- Seiko 7002-7000 mod por Loywatch y correa racing con pespunte rojo.
- Tudor Submariner creo que Snowflake, con dial negro y Nato.

En otro orden y mejor enfocados:

En fin, estos son mis algunos de mis "tesoros", espero que os hayan gustado
Un saludo a todos amigos!
Luis