Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis compras del mercadillo, un lote de viejos digitales LCD

lumber

Baneado
No todos los días se compra uno más de 10 relojes, pero mira por donde había un lote de viejos digitales LCD...:ilove: que me han vuelto loco.

Una panorámica de casi todos...

30nc7dw.jpg

Empezamos con CASIO, ojo al dato 1ª serie de QUARTZ, Los CASIOTRON del año 1974 ,1975 y 1976, el que pone CASIOTRON lo tengo repetido, uno NOS y el otro el que veis en la foto, el resto que pone QUARTZ son NOS!!

¿cuantos primeros CASIO habeis visto? tengo varios NOS repetidos, si alguien está interesado que me ponga un mensaje privado.

osx4qh.jpg

2u9u79s.jpg

2lw0n07.jpg

Continuamos con el primer CITIZEN CHRONOGRAPH digital LCD, de estos tengo 4 y todos son NOS :ilove: son del año 1977-1979

ekrn0o.jpg

Conseguí un Seiko C359-5000 el 2º Calculadora de la marca....le acabo de poner la batería y...funciona!

w0kri8.jpg

2hrzfjm.jpg

Un precioso Seiko Sports 100 Solar que aun no he destripado...el 1er reloj solar de SEIKO!!

2hz38g3.jpg

Y una joya, un ANA-DIGI de TISSOT, me costó una hora ponerlo en hora pero ha merecido la pena!

2s09k.jpg

esn70j.jpg

y la joya de la corona, un SEIKO C634-5000 el primer CHRONOGRAPH LCD de Seiko en estado NOS....pero ese lo dejo para presentarlo en solitario y que se nos caiga la baba....

un anticipo...

kdofax.jpg

Asterix

Moderador
Uf, ese Seiko Chronograph LCD es impresionante. Tuve yo uno parecido (no ese modelo) que me enamoró ya de adolescente. Lo destrocé. Imbécil de mí.

GutiG

New member
Esa es la diferencia entre saber y no saber.

Yo habría pasado de largo, sin tener ni idea de lo que allí había.

En el año que aquí llevo he aprendido mucho de todos vosotros, espero que gracias a estas cosas que vais publicando, pueda ir aumentando mi culturilla en este tan complejo y basto mundo de los relojes.

montijo

New member
Y una joya, un ANA-DIGI de TISSOT, me costó una hora ponerlo en hora pero ha merecido la pena!

2s09k.jpg

Te entiendo perfectamente. La primera vez que lo intente me tarde literalmente una hora. Cada vez que hay cambio de horario me dan ganas de llorar, pero es un reloj maravilloso.

Enhorabuena por las compras y por ese TS en particular :guay:

Saludos!

lumber

Baneado
Esa es la diferencia entre saber y no saber.

Yo habría pasado de largo, sin tener ni idea de lo que allí había.

En el año que aquí llevo he aprendido mucho de todos vosotros, espero que gracias a estas cosas que vais publicando, pueda ir aumentando mi culturilla en este tan complejo y basto mundo de los relojes.

creo que todos aprendemos de todos...:great:

Si viviese en España ya te hubiese comprado uno de esos Casio. Hace tiempo que estoy buscando alguno de esos primeros Casiotron de acero... :grrrrrr:

Igualmente, felicidades por esa compra maestra. Me gustan todos :great:

elron

New member
Conseguí un Seiko C359-5000 el 2º Calculadora de la marca....le acabo de poner la batería y...funciona!

w0kri8.jpg

Con este tengo yo una historia... Me encontré uno igual en la playa cuando tenía 11 ó 12 años. Lo llevé un par de años más, hasta que me lo quitaron a punta de navaja en la c/ Princesa de Madrid...:cry::cry::cry:
Fué mi segundo reloj. Gracias por enseñarlo. Voy a ver si encuentro alguno por ahí!

lumber

Baneado
Con este tengo yo una historia... Me encontré uno igual en la playa cuando tenía 11 ó 12 años. Lo llevé un par de años más, hasta que me lo quitaron a punta de navaja en la c/ Princesa de Madrid...:cry::cry::cry:
Fué mi segundo reloj. Gracias por enseñarlo. Voy a ver si encuentro alguno por ahí!

a lo mejor este es el tuyo...:rofl: o quizas sea del primero que lo perdió en la playa! te imaginas que....uff

relojesdepiloto

New member
Parece segun he podido ver en varias mujeres que se estan poniendo de moda los tipo casio estos cuadrados pero en dorado para el sector femenino...

TRICOPTERO

Member
Por cierto, ¿Le has puesto batería a alguno de estos? si es así, ¿cual es?
Es que tengo uno igual pero sin pila :ilove:

14y68ow.jpg

Vitin

New member
Hermano ese seiko sport esta precioso me gustaria comprartelo si te animas a vendermelo
me mandas un mp con el precio suert

GutiG

New member
Hermano ese seiko sport esta precioso me gustaria comprartelo si te animas a vendermelo
me mandas un mp con el precio suert

Bienvenido al Foro Vitin, pero no se sabe ya por dónde andará es reloj. ¿No te has dado cuenta de que la última vez que se habló de él fué hace ya casi un año?