• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mini encuentro en Huelva

Jose Maria A.B.

New member
Pues esta tarde, el amigo Zampetti y yo mismo vamos a tener un mini-encuentro en la capital onubense......:guay::guay:

Digo lo de "mini" simplemente por el poco tiempo que tendremos los dos.......:cry:.....Si todo va bien, entre las 5 y las 7 de la tarde..:yes::yes:

Pero bueno...por lo menos, nos conoceremos, veremos algunos relojes que trae y los que yo pueda llevar......y nos tomaremos......UN HELADO!!!....:nosena:

Oiga!!...Que no todo van a ser cervezas!!.....
Una pena no tener más tiempo...pero vamos a sentar las bases para un ENCUENTRO DE MAYOR CALADO!!!......

Por supuesto, todos aquellos que quieran/puedan........ni que decir tiene que estan invitados!!!! (Al helado, también!! :rules:)

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

**Creo que estaré OFF-LINE toda la tarde/noche**
 

Txewe

New member
Seguro que os la pasaís genial aunque sea un rato:great:..y seguro que veis piezas interesantes...
 

MAD72

Active member
Hola José María:

dime dónde váis a quedar y me hago un fotomontaje para que parezca que también he estado con vosotros.
Pasadlo bien y disfrutad de ese helado. Seguro que estando en esas latitudes no os viene nada mal.
 

Jose Maria A.B.

New member
Jesús!!!....Estirate un poco, hombre....estirate!!.....Alarga ese acelerador y ya estás aquí!!.:guay::guay:

La próxima será organizada como Dios manda, ¿ok?

Un abrazo,

J..M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Álvaro!!.....A TÍ no hace falta que se te invite, porque tienes las puertas de Huelva abiertas (Pero literalmente, ehhh!!!) :he::he:

Un rato interesante, hemos comentado cotilleos del foro....algunos NOS hemos tomado una tónica y OTROS se han puesto tibio a patxaranes y licores varios...:nosena::nosena:

Y LO MEJOR: vamos a preparar una buena reunión (Y oficial) en Sevilla, a mitad de camino de mucha gente!! :yes::yes:

¿Qué te parece?

Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
A ver, a ver, solo me he tomado un Frangelico y un patxaran, tampoco es tanto ¿no?

Bromas aparte, Jose Maria es ... como me lo imaginaba o mejor, no deja de sorprenderme, vaya experiencias, pa escribir un libro. Nos hemos enseñado un buen puñado de relojes, la lastima ha sido el escaso tiempo del que disponiamos. A mi personalmente me ha encantado encontrarme en persona con un forero (era mi primera vez) y mas con Jose Maria y su carisma.

Siento deciros que no hemos hecho muchas fotos, 4 o 5, pero como el os ha dicho vamos a organizar una buena en Sevilla, en principio, y a ver si disponemos de mas tiempo, por lo menos para una comilona de esas que se ven por aqui.

Jose Mariaaaa, pon las fotos y asi añado la que te he hecho yo.
 

Jose Maria A.B.

New member
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Peroooo......que diiiiiceeesss!!!.......Que caralho es eso del carisma y el hare krisna!!....Juuuuer....que la gente se va a pensar que soy un tio de esos que engancha a la gente y es el centro de reunión!!....Aaargghhhhh.....si a mi me sacan de mi barrio y me da vergüenza casi todo!!! :he::he:

No le hagáis caso, eeehh!!....Es que se ha tomado una bomba cerebral (Patxarán + Frangelico + Pipermint + Parfait Amour)....y ahora me ve como no soy!!!......

:nosena::party::rules::rofl:

Bueno...se agradecen los piropos, la verdad....mejor eso que las críticas malas!! :yes:
Y adelante con tus afoticos!!

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Jeromo!!....Buenos amigos míos!!!...:guay::guay:

Magnífica cocina...y mejores personas!! (En realidad es al reves, pero quedo mejor diciendolo así...:nosena::nosena:)

Cocina típica y casera de Huelva....hecha con esmero!...Si señor...buena elección!!

Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
Es que solo tengo una, ahi va, mira que guapo a salido con los pelucos.





Animate a poner las demas Jose Maria, aunque despues del dia que has tenido, mejor mañana, no?
 

Jose Maria A.B.

New member
Viciooooooosssoooosssss del foooooorrooo!!!....
Dejadme dormir!!!....Me estáis enganchando despierto con vuestras alabanzas!!!......Esto es privación de sueño!!!......

Aaarggghhhhhhh.......no puedo más!!..........
Paaarad ya.....!!!....Mañana seguimos, ¿no?

J.
M..........................
 

gah

New member
Álvaro!!.....A TÍ no hace falta que se te invite, porque tienes las puertas de Huelva abiertas (Pero literalmente, ehhh!!!) :he::he:

Un rato interesante, hemos comentado cotilleos del foro....algunos NOS hemos tomado una tónica y OTROS se han puesto tibio a patxaranes y licores varios...:nosena::nosena:

Y LO MEJOR: vamos a preparar una buena reunión (Y oficial) en Sevilla, a mitad de camino de mucha gente!! :yes::yes:

¿Qué te parece?

Jose Maria Aragon


Se que hablabas con otro Álvaro, pero doy por aludido.

empieza a gustarme esto... se fragua kdd en Sevilla? Lo que ya te he dicho en otra ocasión. Cuenta conmigo para lo que necesites
 

Jose Maria A.B.

New member
Hombre!!!......¿Tú también eres Álvaro?...:dudoso:

Pues nada......aquí estamos planteándonos la reunión hispalense......perooooo....una cosa me da MIEDO.....Y quizás sería mejor dejarlo para pasados unos meses, ¿no?......:rules:
Ya sabrás que lo que me da miedo es una cosa que empieza por CA y termina por OR..........Pista: enmedio lleva la primera letra del nombre del ÚNICO satélite de nuestro planeta Tierra....:dudoso::dudoso:

Bueno....seguiremos en contacto, ¿ok?
Un abrazo,

Jose Maria Aragon
 
Arriba