Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi seiko bullhead

roberto

New member
Os presento a mi SEIKO BULLHEAD, recientemente adquirido. Este modelo siempre ha sido uno de mis cronos vintage favoritos y el SEIKO que más me ha gustado desde siempre, especialmente en color marrón. Es un modelo muy conocido, pero lo cierto es que me resultó difícil conseguir uno como el que buscaba. Ha sido restaurado casi por completo y el armis no original sustituido por una pulsera fishbone de SEIKO encontrada en estado NOS en ebay USA.
i53qf7.jpg

k04xfr.jpg

vegaban

Baneado
Una monada...:great:...Es uno de los que me faltan, siempre que estoy por comprarlo, otro se cruza...:neutral:...Envidia me das..:nosena:

Angus

New member
Tambien es uno de mis cronos vintage favoritos, pero en azul.... lo tengo en "Asuntos Pendientes"

roberto

New member
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste, la verdad es que le tenía ganas y llevaba años detrás de uno. El problema era encontrar uno marrón, (recuerdo haber leído al compañero Lumber escribir que había que tener los dos colores, pero empezando por el marrón :great:) y que estuviese en perfecto estado o restaurado, porque los Seiko suelen ser relojes de los usados a diario y pueden estar bastante machacados.
Este proviene de una tienda de ebay de muy lejos y la pulsera de los USA, porque lo quería con el armis fishbone (si alguien está interesado le puedo proporcionar la dirección, tienen docenas de Seiko vintage en este impecable estado).
Lo cierto es que aunque no fue barato ha merecido la pena porque fue pulido con esmero, la esfera y agujas fueron restauradas, el inserto del bisel es nuevo, y la máquina funciona muy bien (+ 10 seg./día). Hay relojes que me gustan con pátina, pero éste lo quería así.

Última edición:

SATUR25

Member
Realmente un reloj precioso, yo tengo un par de ellos, y esa correa Fichbone, realmente es la ideal para esa preciosidad de reloj.

Enhorabuena y que lo disfrutes.