Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi presentación

JesusBenavides

New member
Buenos días casi más que buenas noches, y me presento.

Me llamo Jesús, trabajo como pronosticador de apuestas (totalmente en serio), y llegué a estos foros de curiosa manera.

Estaba rastreando todas las porras y concursos referentes a la final de Copa de ayer, y la porra de estos foros era uno de los primeros que aparecía en google.

En el mundo apuestil pues estoy metido hasta las trancas.

En un portal temático de apuestas me pagan por redactar pronósticos deportivos para que puedan ser consultados por apostantes indecisos, en otro soy moderador global de sus foros, a nivel personal apuesto a diario casi todos los días del año...
En el tema de la relojería, pues precisamente es que voy siempre sin reloj a todas partes.
Por ningún motivo en concreto, no sabría decir.
Cuando el móvil encima llevo hora, y cuando no lo llevo pues no.
 

joseg

New member
Hola,no estoy familiarizado con la paguina y puede que no este escribiendo donde debo,soy José de Barcelona,me encantan los relojes antiguos.y tengo interes en informarme y adquirir algún abuelo humilde jejeje.ahora dispongo de dos,un cauny a estoy restaurando para mi mujer,y otro de bolsillo tmb de mujer.y voy por el mío.
 

JesusBenavides

New member
Voy añadir alguna cosilla más a mi presentación.

Tengo 36 años y soy de Santa Coloma de Gramenet.

Mi abuelo compró un reloj de plata cuando hizo el servício militar en Marruecos, lo compró en Ceuta concretamente.
Era un reloj de esos estilo S. XIX, redondos que los llevaban colgados del pecho interior de la chaqueta , colgados con con una cadenita, y metidos en un bolsillo interior de ella.
Mi abuelo decía que hubo quien se lo quiso comprar por 20.000 pts, allá en los años 80.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
Cuando puedas pon una foto del reloj, para ver si se puede dar información tecnica.
 
Arriba