Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi presentación

jsimarro

Baneado
Hola,

Me llamo Pepe y empiezo con una pequeña colección, entre las que están:

Seiko Monster Negro SKX779K1
Seiko 5 Sports SNZF21
Seiko Sportura Cronograph SNAA95P1
Seiko 5 6309-8120 (automático de 1981, heredado de mi abuelo)
Algún Diesel cuarzo de moda regalo
Un par de Citizens automáticos en restauración
Algún Racer cuarzo de vestir.
(estos últimos no recuerdo los modelos. Ya actualizaré mis firmas con ellos).

Últimamente he comprado un chinorro Goer de cuerda manual para hacerle el despiece e ir practicando, de esos que vale más el porte que el reloj. Preferí chinorro que un auténtico Seiko vintage, al cual no querría destripar si no es para arreglarlo: me rompería el corazón.

De momento eso es todo, pero ya contaré más.

Saludos,

Pepe

corona

New member
Pepe buenas noches: seas bienvenido a este tu foro, a qui nos tienes para ayudarte en tus dudas. un saludo .

lumber

Baneado
hola y bienvenido al foro, por lo que veo tu lugar está en el subforo de japoneses, nacidos del sol.

Por allí nos vemos...

jsimarro

Baneado
Re: Japoneses

Hola Lumber,

Al parecer estoy contigo en el tema de los nacidos del sol. En realidad me gustan más los Breguet, pero gracias a los orientales puedo mantener una pequeña colección de relojes.

Ya me han comentado que tú eres el "Sensei" de la hermandad asiática, así que si aceptas a alguien para "dar cera, pulir cera", ...

Al margen de mi afición, que mantengo algunos años ha, ..., he decidido dar el paso de aprender a realizar mantenimientos de mis equipos, incluso comprar algunos para restaurar. En principio, cristales, armis y poco más, pero el chinorro que me he agenciado me permitirá descuartizar un reloj para saber qué NO debo hacer en el futuro.

Por cierto, ya te comentaré sobre el reloj de mi abuelo, pero eso ya lo haré abriendo un hilo en su sección correspondiente.

Un saludo a todos,

Pepe