Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi bolígrafo consentido

RAUL GUZMAN

New member
Nó soy más aficionado a las plumas que a los relojes , pero debo aceptar que en mí trabajo es importante dejar una buena imágen , siempre me han llamado la atención los bolígrafos , y aun que mi letra es casi de receta médica , me gustan , le presento mi favorita , la que uso en juntas de trabajo y en ocasiones especiales , un saludo...

1000626a.jpg
[/URL][/IMG]

1000627x.jpg
[/URL][/IMG]
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias por enseñárnoslo. Me encanta el aire de sencilla belleza que posee, a la par que también un cierto empaque.
Saludos.
 
Última edición:

Alberto

New member
Bonito diseño. A pesar de que no me gustan los bolígrafos, tengo que reconocer que este está muy conseguido. :rules:

Gracias por mostrarlo :great:
 

vallcerdanya

New member
Me recuerda a un bolígrafo que yo tengo, la graf von faber-castell Intuition en negro con acabados en Platino. Pero , esta, encuentro el clip muy bello, a la par que, sencillo con esos aros en el estremo del boli. Si encima, escribe suave como la VFC, te felicito. Buena adquisición.
 

vallcerdanya

New member
Ahora que me he fijado en el comentario de Alberto, yo empece con la escritura (en plan aficionado/vicio) a través de los bolígrafos, y curiosamente los tengo, no olvidados, pero si un poco distantes. Se trata de la evolución natural........ evidentemente si menospreciar los bolígrafos en general, y la que presenta Raul Guzmán en particular, que tienen un aspecto maravilloso.
 

JLML

New member
Buenas
RAUL GUZMAN: un bolígrafo muy bonito, la verdad es que tiene mucho gusto.