Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi 6309-7290 Mod que no participa en el concurso.

lumber

Baneado
Pues ya terminé de poner todas las piezas que encargué para este 6309-7290 que tenía por casa.

Las piezas son todas de Noah Fuller:

Insert del bisel
Anillo interior cromado sin indices
cristal zafiro con AR interior
esfera Doxa negra
agujas Doxa naranjas

Lleva la correa de Divestraps de la compra conjunta

La caja ha sido completamente cepillada por mi, incluido el bisel.

Espero que os guste!!

15otp1k.jpg

nm0n6q.jpg

Alvaro

Baneado
Pues ya terminé de poner todas las piezas que encargué para este 6309-7290 que tenía por casa.

Las piezas son todas de Noah Fuller:

Insert del bisel
Anillo interior cromado sin indices
cristal zafiro con AR interior
esfera Doxa negra
agujas Doxa naranjas

Lleva la correa de Divestraps de la compra conjunta

La caja ha sido completamente cepillada por mi, incluido el bisel.

Espero que os guste!!

15otp1k.jpg

nm0n6q.jpg

Lo del AR interior es una coña ¿no? ya lo hablamos el otro día pero no paree un AR muy efectivo

lumber

Baneado
efectivamente no parece que lleve anti reflejos interior, es lo que tienen los cristales chinos...jajaja

Vintage

Administrador de galeria
te ha quedado de lujo alberto

aunque me has quitado el segundero
que yo queria... te llevaste el ultimo de noah

Nosferatus

New member
Pues ahora que hago yo, porque parte de tu mod estaba en mi pedido a Noah, nos vamos a repetir más que la morcilla. Jaja :rules:

Coyote

New member
joeeee...... Alberto que chulo estas eres un maestro, pregunta? el cristal se lo pusiste tu, es muy difícil de poner.

saludo

lumber

Baneado
una vista de la trasera con fondo visto, me falta cepillar la tapa. Podreis observar que he pintado las letras del calibre y del rotor....

f3uxk7.jpg

Kargra

New member
De verdad que te quedo precioso, madre mia que nivelazo, esa tapa traslucida con las letras del calibre y del rotor pintadas, es la caña

Un saludo
Kargra

lumber

Baneado
como has pintado las letras del rotor y el calibre si no es indiscreccion?

Pues algo muy sencillo, he cogido un Edding 500 de los gordos y he empapado la zona asegurandome que penetraba en la endidura de las letras, luego he limpiado por encima (bastante rato, aconsejo no dejar secar y hacerlo al instante). El resultado es bueno y ese color ya no se va de ahí.

Autentico brico socioooo

Rnublo

New member
Muy guapo. El cristal es abombado ¿no?. Te ha quedado de vicio que estaras preparando para el concurso.....

ESTEBAN74

New member
Si algo así no lo presentas para el concurso que estarás preparando..... La verdad Alberto es que te ha quedado genial, me encanta el bisel, las agujas, la esfera, el cristal, la correa... Enhorabuena por esa mod, está muy lograda.