Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mejor tarde que nunca

AntonioP

New member
Hola a todos :party:
Voy a presentarme debidamente, mi nombre es Antonio y soy de Madrid, y ya estoy cerca de los 40, trabajo en banca :666: pero en servicios centrales. Como a casi todos me gustan mucho los relojes, pero yo los compraba me los ponía y los llevaba a la casa oficial cada cierto tiempo cuando tocaba pila o revisión. Me gustan los relojes robustos y sencillos, las alamas, cronometros, altimetros...etc si no los tiene mejor. Al igual que en los coches -Honda for ever- los relojes si japoneses mejor :jap::jap:, al menos calidad-precio.Nunca he comprado un reloj de más de 500 euros, aunque si el enamoramiento es intenso y mutuo puedo saltarme esta regla :nosena:, hasta que os conocí a vosotros creía que el mundo de la alta relojería era rolex,omega y poco mas -que errado iba-y me enganche viendo un reportaje del Seiko Sumo que me encanto:ilove: y felicito a todos los foreros por esa magnífica labor. Hasta que haya una compra conjunta que añada el Sumo, os pido opinión sobre el Seiko Atlas Negro :neutral: que puede me ayude a calmar un poco la espera.
Por cierto los relojes que actualmente tengo y merecen la pena nombrar son: un Seiko 7002 made in japan -como llamais aqui- de los años 90, otro Seiko perpetual, un certina DS+ First azul de cuarzo nuevo y un Omega Seamaste con banda interna amarilla de los año 70, en breve subire fotos. Perdon por el ladrillo y gracias de nuevo por este fenomenal foro. :great::great:

AntonioP

New member
Hola de nuevo y gracias por la bienvenida
Pues resulta que ya me estoy enganchando y empezando a soltar pasta -eso sí con ilusión- y acabo de adquirir un seiko atlas y un citizen promaster, ambos negros y japoneses -con el atlas dude en azul márino-,en cuanto los reciba preparo unas fotitos para que veais mi sencilla colección. Ayer estuve hasta las 2 leyendo casi todo del foro de reparaciones y ya estoy convenciendo a mi mujer para que me regale en el dia del padre un Kit básico de relojería. Magnifico foro