Centro Relojero Pedro Izquierdo

BUSCO - Mecanismos relojes

Maiol

New member
Hola buenas, soy nuevo aqui. Me registré porqué por internet no habia manera de encontrar lo que estaba buscando y espero que algunos de vosotros me podais ayudar. Estoy buscando mecanismos (supongo que se llamará así) de relojes de pulsera. Lo que es básicamente todo el material mecánico de un reloj de pulsera, me da igual el tipo que sea en principio ya que es para hacer unas pruevas, espero que alguien me pueda ayudar, grácias de antemano.

zampetti

Moderador
Si es para practicar, en ebay venden lotes de relojes mecánicos sin funcionar, a muchos les faltan piezas, pero por 20-30€ puedes conseguir un montón de ellos y alguno estará completo.

Bienvenido a FdR.

PedroA

Active member
Como novato se soy te aconsejo que hagas lo que te ha recomendado Zampetti. Al igual que hice yo, compra movimientos en ebay o rastro por un maximo de 5 euros y luego desmontalos y montalos hasta que cojas soltura. Si se rompe algo habrás perdido poco. A veces vienen varios iguales con piezas diferente estropeadas por lo que tendrás la posibilidad de montar uno en condiciones. En otros te hartarás de limpiar óxido pero todo sirve.

Saludos.

Harley

New member
Yo tengo movimientos Miyota,Harley,Esa,Hattory e Isa,tambien de automáticos y todo en repuestos para relojería de cuarzo.