Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me voy de Vacaciones...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
...Hasta la vuelta.

Después de mucho meditarlo ya que mi estado de salud no es especialmente bueno, y ademas estoy en el paro, hemos decidido marcharnos unos días, por prescripción facultativa.

Tenemos una casita en Leganiel (Cuenca) a tan solo 80 Km de Madrid, por lo que es probable que si las ganas me acompañan, pase a visitar al Maestro Pedro Izquierdo y a algun amiguete mas del foro, que tenga a bien invitar a unas cañas :he::he::he:

Así que nos vemos a la vuelta, que supongo será a finales de mes.
Ser buenos, que aunque allí no tengo Internet y no os puedo vigilar, me pienso leer todos los hilos nuevos a la vuelta.

Un abrazo a todos!!!!

vegaban

Baneado
Pues fenomenal idea, y si te pasas por donde Pedro, avisa que iremos a tomar esas cañas..¡¡¡¡

Alvaro

Baneado
Coño chaval tenemos que conocernos en vivo y en directo, lo de las cañas está hecho..... te mando un MP

searas

Active member
Pasalo bien y recuperate cuanto puedas. Y si te ves con el comando Madrid, ya sabes no te olvides de las fotos !!

Claudio

Baneado
Tu también eres Catalán??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Bueno, pues lo dicho, mañana tempranito partimos, asi que ya nos veremos por allí.
Te llamo Alvaro.:guay:

Bueno, ya nos veremos a mitad de camino. Así compartiremos los gastos a medias :rofl::rofl:.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ya estoy de vuelta, así que dejad ya de criticarme....:he::he:.
Lo dicho que me reengancho al foro.:guay: