atributo48
New member
Como lo estan leyendo amigos y no es para menos cualquiera estaria contento con algo asi es que hoy es dia de los padres y de paso quiero felicitar a todos los foreros que son padres en este dia que la pasen bien con sus familiares mas queridos por que no hay nada mas cierto que el que siembra recoge y para mi que me an regalado 1 millon pues tiene gracia pues no esperaba mas, por eso hoy quiero decirles que no fue un reloj ni nada parecido; pero igual estoy de contento con 1 millon. pues me hara sentir diferente y por donde quiera que pase pues sentire las miradas indiscretas por que lo que es bueno siempre se nota no creen??:he::he::he:
Pero como un tema sin fotos no vale pues aqui las fotos.
...........................................................................................
-------------------------------------------------------------------------------
Un momento que el brillo no me deja, dejame probar de nuevo:dudoso::dudoso:
/////////////////////////?????????????????????????????????????<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ok Ya biene la fotoooo.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :nosena: Pues si amigos se trata nadamas que de 1 millon mi nuevo perfume de paco rabanne, tampoco es que hay que ser mal pensaos; Digo si es que pensaban en dinero me parese que hoy dia nadie regala un millon :he::he: Saludos y felicidades a todos los padres en el dia de hoy.
Pero como un tema sin fotos no vale pues aqui las fotos.
...........................................................................................
-------------------------------------------------------------------------------
Un momento que el brillo no me deja, dejame probar de nuevo:dudoso::dudoso:
/////////////////////////?????????????????????????????????????<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ok Ya biene la fotoooo.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :nosena: Pues si amigos se trata nadamas que de 1 millon mi nuevo perfume de paco rabanne, tampoco es que hay que ser mal pensaos; Digo si es que pensaban en dinero me parese que hoy dia nadie regala un millon :he::he: Saludos y felicidades a todos los padres en el dia de hoy.