Hola buenas soy Ignoto, vengo a reaprender algo de relojes. :nosena:
ignoto Vivo al borde del baneo 31 Oct 2008 #1 Hola buenas soy Ignoto, vengo a reaprender algo de relojes. :nosena:
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 31 Oct 2008 #6 Hola y bienvenido. Te espero en tu proxima visita a Madrid y le cambiamos la correa al Mosca.
ignoto Vivo al borde del baneo 31 Oct 2008 #9 Pedro Izquierdo dijo: Hola y bienvenido. Te espero en tu proxima visita a Madrid y le cambiamos la correa al Mosca. Haz clic para expandir... No que tiene un peligro ese Observador que mejor ni me acerco por Madrid :nosena:
Pedro Izquierdo dijo: Hola y bienvenido. Te espero en tu proxima visita a Madrid y le cambiamos la correa al Mosca. Haz clic para expandir... No que tiene un peligro ese Observador que mejor ni me acerco por Madrid :nosena:
tino New member 31 Oct 2008 #10 Hola ignoto, ya estaba pensando yo andendara ignoto. Bien-regresado saludos Tino
garrote Cronos Dios del Tiempo 31 Oct 2008 #13 que quieres que te diga, Ignoto.... pues eso que me alegro verte por aqui de nuevo :guay:
curtis New member 6 Nov 2008 #15 Bienvenido de nuevo. Yo también me alegro de volver a tenerte aquí. Ocupa tu sitio que sigue libre...
Bienvenido de nuevo. Yo también me alegro de volver a tenerte aquí. Ocupa tu sitio que sigue libre...