Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento, encantada

Ulyses2010

New member
En primer lugar agradeceros que me deis la posibilidad de entrar a formar parte de esta comunidad.

Llevo coleccionando instrumentos de escritura desde hace mucho tiempo, siempre he creído que fue mi madre la que me inculcó esta bonita afición pues siempre la recuerdo utilizando diversos bolígrafos de Parker y de Inoxcrom.

En mi pequeña colección hay mayor número de bolígrafos y roller que estilográficas, aunque desde hace tiempo el número de éstas está alcanzando a las otras y en breve calculo que se igualarán.

He de reconocer que nunca me he adaptado por completo al “tacto” del roller y que he sufrido por ello, así que combinando bolígrafos y roller he ido aumentando mi colección, hasta que me decidí por “regalarme” una pieza especial, una Montblanc y como no podía ser de otra manera elegí una estilográfica (ya tenía una MB Boheme Roller y no hago más que arrepentirme de no haber elegido la estilográfica). Tras volver a escribir con estilográfica he sucumbido definitivamente a su encanto y he retomado la adquisición de piezas “fuente”.

En cuanto a los relojes sólo os diré que desde que tengo uso de razón recuerdo que el regalo que repetía año tras año en la carta a los Reyes Magos era que trajeran un reloj para cada uno de los miembros de mi familia, jaja…. nunca entendí porque no me hacían caso. Me gustan mucho pero no puedo decir que llegue a coleccionarlos, sí es cierto que los ojos, se me van de detrás de ellos muchas veces.

Esta es la presentación de una aficionada que desea compartir con todos vosotros esta maravillosa pasión.

Un saludo muy afectuoso.

enay

Moderador
Bienvenida a FDR, compartes las aficiones de la mayoria de los miembros de este foro