Musgosport
New member
Hola chicos, soy nuevo en el foro, y me gustaria compartir momentos con vosotros, sobre mis avances en este mundo, a la vez q aprender con vosotros.
Comento mi pequeña coleccion de relojes de pulsera...
Bell & Ross. Mod: BR 01-92, con correa de piel color avellana.
TAG Heuer. Mod: CARRERA Calibre S Laptimer, correa caucho.
GUCCI. Mod: PANTHEON. (Este lo uso a diario)
Y ahora viene mi gran desafio...
Mis conocimientos de relojeria se limitan a saber distinguir relojes buenos, y vellos... pero como desde pequeño han sido una pasion para mi, mi objetivo es comprar elementos de relojeria y hacer mi propio reloj.
La idea se que es descabellada, con mis nociones de relojeria, pero me hace muchisima ilusion, y espero que con vuestra ayuda se haga realidad.
El tipo de reloj seria una especie de reloj de aviacion, o militar, pero con ciertos rasgos antiguos, eso si, yo poseo una empresa de fibra de carbono, y me gustaria q el fondo de la esfera fuese asi. Bueno realmente el diseño ya lo tengo, y no lo cuelgo por que esta echo a mano en papel... y no refleja bien mi idea.
Bueno dejo ya el rollo que me estoy alargando
Saludos
Comento mi pequeña coleccion de relojes de pulsera...
Bell & Ross. Mod: BR 01-92, con correa de piel color avellana.
TAG Heuer. Mod: CARRERA Calibre S Laptimer, correa caucho.
GUCCI. Mod: PANTHEON. (Este lo uso a diario)
Y ahora viene mi gran desafio...
Mis conocimientos de relojeria se limitan a saber distinguir relojes buenos, y vellos... pero como desde pequeño han sido una pasion para mi, mi objetivo es comprar elementos de relojeria y hacer mi propio reloj.
La idea se que es descabellada, con mis nociones de relojeria, pero me hace muchisima ilusion, y espero que con vuestra ayuda se haga realidad.
El tipo de reloj seria una especie de reloj de aviacion, o militar, pero con ciertos rasgos antiguos, eso si, yo poseo una empresa de fibra de carbono, y me gustaria q el fondo de la esfera fuese asi. Bueno realmente el diseño ya lo tengo, y no lo cuelgo por que esta echo a mano en papel... y no refleja bien mi idea.
Bueno dejo ya el rollo que me estoy alargando
Saludos