6aly
Active member
Las últimas informaciones,que nos están llegando, dicen, que las mascarillas caseras, no protegen, y que las de la farmacia una vez lavadas, tampoco. Qué hacer si la alternativa que nos dan, es que cada perro se lama su Zipo..., ya que las mascarillas por mucho que nos prometen no llegan, y las usadas ya no nos protegen, por lo que esta podría ser una protección añadida, y a un precio asequible.
En caso de usarlas, hacerlo junto a las mascarillas, relavadas una y otra vez.
En caso de usarlas, hacerlo junto a las mascarillas, relavadas una y otra vez.
Había pensado en rociar, las mascarillas lavadas con laca del pelo, al igual que hago con mis zapatos antes de salir de casa los días de lluvia, los rocío de aire de laca del pelo, de esta forma los impermeabilizo, y con ello mantengo los pies secos.
Pero mi esposa dice que no se me ocurra hacerlo, que me voy intoxicar, a lo que le conteste, mas aun si ya no puedo respirar, me falta el aire, y si no nos mata el coronavirus nos matara el fumigador de las calles.
Ya no podemos respirar ni el aire de casa, ni el de las calles, ni mantener los ojos limpios, y es que estos días de la semana Santa ya ni salimos a la calle a pedir escaleras para quitarle los clavos a Jesús del madero, por no salir ni salimos a pedir bolsas de papel y respiradores, para poder recuperar el aire perdido por la fumigación, y la manzanilla y el colirio para lavarnos los ojos, y dejar de llorar todo el dia por la irritación de los mismos, y poder llorar por los que se van yendo.
Cuando nos quejamos nos dicen, ya teneis una edad, que somos más viejos que las pesetas.
Última edición: