Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los tres abuelitos que me quitaron la depre

Asterix

Moderador
Hace días comentaba yo en el off topic que tenía una pequeña depre porque mi hijo mayor cumplía 18 años. :cry: Al día siguiente comenté que ya se me había pasado, al haberme comprado unos abuelitos. :yipi: Haciendo alusión a un reciente hilo sobre los efectos terapéuticos de la compra de relojes, he aquí a los tres protagonistas que han llegado recientemente, alguno de ellos comprado a un forero. :guay: Espero que os gusten como a mí. :ilove: Un abrazo.

enay

Moderador
Bonitas "pastillas" para la depresion. Sobre todo la del laboratorio CONCORDIA es una pasada. Las otras tambien, deben completar el tratamiento.
Muy bonitos, si señor:great::great::great:

cybermendi

Baneado
Bueno, bueno,,, voy tomando nota para cuando mi hija cumpla 18... Buen tratamiento, sí señor. A disfrutarlo.

deiviz

New member
Pues si que gustan, si.
Sobretodo el primero.
¿¿¡¡¿Pero dónde encontráis esas preciosidades?!!?? ainshhhh

Y tú tranquilo que ya verás como cuando te quieras dar cuenta se independiza!!!

Saludos!!

APO

New member
Creo que los fabricantes deberían ponerse a fabricar relojes como los de antes,me refiero a los años 1955 a 1978 aprox....,igual de bonitos que estos que nos muestra Asterix hay muchisimos tirados en los cajones de muchas casas.

kalimo

New member
Hola Asterix, buen sistema para la depre, la correa del tercer reloj me gusta, ¿es una NATO?.

Saludos
Fernando