|
Pues este año creo que van a ser los mejores reyes de mi vida porque la ilusión de regalarle a tu hijo por primera vez, eso no tiene precio.
Y que lo digas, nada mas bonito, pero espérate a que entienda lo que le viene, entonces si que disfrutarás viéndole la carita, al abrir los regalos.
Yo siempre pido relojes y nunca me los traen.
Y que lo digas, nada mas bonito, pero espérate a que entienda lo que le viene, entonces si que disfrutarás viéndole la carita, al abrir los regalos.
La verdad es que no veo el momento, y eso que sólo tiene dos meses. No se que voy a hacer cuando tenga tres años.
Alea jacta est.
280 € en perfumes pa tós !
La dependienta casi me daba besos.
Y como le he pedido marcas raras, me dice "Caballero qué gran gusto tiene usted!!".
(He pensado, eso se lo dirás a todos, guapa!!)
Eso sí, me han regalado muestras de colonias, para mí, para todo el año.
Tremendus, todavía he tenido suerte, que otros años entre camisas de caballitos, corbatas de seda, y demás historias, se me iba el presupuesto a 600 loros....:yes:
Yo pondría alguna sugerencia... Pero me siento observado por (maldición) cierta forera, asi que de momento me abstengo :rofl:, que no es cuestión de desvelar públicamente nada aun. Pero ya tenía decidido hacía tiempo que iba a ser.
Espero que no lea este hilo. :rofl:
Saludos.