Qué buenos son: Skipper o Capitán, Kowalski, Rico y Private o Recluta. Como me divierto con ellos
Joanot Active member 7 Abr 2013 #1 Qué buenos son: Skipper o Capitán, Kowalski, Rico y Private o Recluta. Como me divierto con ellos
Alphonse P. Supermoderator, 7 Abr 2013 #2 Joanot dijo: Qué buenos son: Skipper o Capitán, Kowalski, Rico y Private o Recluta. Como me divierto con ellos Haz clic para expandir... Son divertidisimos!!!:yes::yes: Lo que son estos pinguinos y el burro de Shrek, me matan de risa!!!:rofl: Saludos Joanot!!!:great:
Joanot dijo: Qué buenos son: Skipper o Capitán, Kowalski, Rico y Private o Recluta. Como me divierto con ellos Haz clic para expandir... Son divertidisimos!!!:yes::yes: Lo que son estos pinguinos y el burro de Shrek, me matan de risa!!!:rofl: Saludos Joanot!!!:great:
guanabacoa New member 7 Abr 2013 #3 A mis nietos les encantan, y de tanto hacérmelos ver me han acabado gustando a mi tambien
J jordiSTK New member 18 May 2013 #4 .... que bueno ... la verdad me ha pillado descolocado el tema, pero es muy buena la serie